Tagliatella Valladolid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lorenzo
Recomiendo a todo el mundo que vaya a La Tagliatella Valladolid porque se come muy bien y te atienden de maravilla. Nunca estuve en el antiguo restaurante pero hace unos días al pasar por allí me llamó mucho la atención lo bonito que era el nuevo local y fui con unos amigos el fin de semana. Nos encantó, tanto la pasta como las pizzas estaban muy sabrosas. En todo momento estuvieron muy atentos, incluso nos hicieron muy buenas recomendaciones. Salimos muy contentos, por lo que no será la última vez que vayamos. Excelente calidad y a muy buen precio.

En primer lugar quiero mandaros mi apoyo porque la verdad es que es injusto que no se revisen y actualicen los comentarios cuando se refieren a sitios que ya no existen y dejen sólo los de la nueva Tagliatella Valladolid. Tampoco es lógico que no se borren los perfiles porque yo os buscaba el otro día para asistir a la inauguración y vi mal la dirección en webs como atrápalo...

Finalmente llegué y tengo que deciros que el día de la inauguración el trato y el servicio en esta nueva Tagliatella Valladolid fueron excelentes, siempre teniendo en cuenta que es una inauguración y todo es un poco más caótico, pero vamos, que ni se notó.

Así que muchas gracias por el trato y espero que os den esa nueva oportunidad que pedís y que luego opinen en consecuencia, como yo estoy haciendo.

Saludos,

Santi

L

Lorenzo

Invitado
El nuevo restaurante de la Tagliatella Valladolid fue inaugurado recientemente en la calle acera de recoletos. Como nuevo franquiciado me quiero quejar de otro comentario en estos foros que difamaba el antiguo restarurante ubicado en la calle claudio mollano.

Este restaurante fue clausurado por la mala gestión que el anterior franquiciado realizó del mismo contraviniendo las directices de la empresa. No es justo que la gente que busca la tagliatella en valladolid en internet se encuentren con este comentario negativo puesto que hoy por hoy no es real.

La nueva tagliatella valladolid ha cambiado de dirección y de franquiciado y esperamos poder ofrecer el servicio de calidad que caracteriza nuestra marca.

Atrás