M
María
Invitado
No te recomiendo el taller mecanico LANZAGORTA de Zalla. Por experiencia propia y por otras muchas que me han contado.El mes pasado tuve un accidente con el coche. Mi seguro es a todo riesgo con franquicia. La compañia me dijo que llevará el coche a un taller, que el perito pasaría por alli, haría la tasación y yo debía pagar la franquicia que tenía contratada, el resto lo pagaba el seguro.Así lo hice. fuí a talleres LANZAGORTA en Zalla, (Bizkaia). Al ir a recoger el coche me hicieron pagar el importe total y me dijeron que yo debía reclamar a mi seguro el importe del todo riesgo.Cuando fuí a coger el coche vi que la matricula estaba deteriorada. Al comentarselo (el golpe habia sido en esa zona) me dijeron que no era del golpe, que podia ser por el viento, a veces ocurria con las matriculas viejas, (Ja, ja) . Ellos no estaban dispuestos a cambiarla si yo no se la pagaba.La matricula era nueva de Marzo. ¿Puede el viento estropear la matricula y un golpe no? Eso decía el "profesional". Yo sabía que cuando había llevado el coche la matricula estaba bien y al llegar a casa lo comprobe con las fotos que había realizado al coche tras el golpe. Se la mande por e-mail y entonces me dijeron que no había problema que me la cambiaban sin coste alguno.Primer incidente.Segundo. Envío la factura al seguro y me dice que no coincide la cantidad peritada con la de la factura. Hay un exceso de unos 65€. Desde el citado taller LANZAGORTA de Zalla (Bizkaia) les dicen que yo he dado la orden de arreglo y que ese es el precio para mi, la politica de su empresa es hacer descuento a los seguros, a los clientes individuales NO, por lo que no rebajaban el precio y yo debía abonar la diferencia. (que ya había pagado) Después de discutir yo con el seguro y el seguro con ellos, ha sido el seguro quien va a abonarme la diferencia. Después de todo esto una cosa tengo muy clara, que este "TALLER" no merece para nada mi confianza y la confianza de un montón de personas, que tras mi incidente me contarón que han sufrido la POCA SERIEDAD por no decir palabras mas fuertes como ESTAFA o similares por parte del Taller LANZAGORTA de Zalla (Bizkaia)Mi consejo, no lleves nunca tu coche a este concesionario porque si no es por una cosa será por otra pero es muy probable que sufras algún tipo de "contratiempo".