TARJETA OBSIDIANA BANKINTER

• Iniciador del tema Iniciador del tema BEATRIZ
Decidme por favor que puedo hacer hoy mismo , y donde dirigirme para poder liquidar todo lo que debo en total creo que son unos 500 euros de una sola compra hace 2 años y olvidarme ya por fin de esto.

Última edición por un moderador:
Yo comparto la opinión con todos menos con Luisa, primero no creo que el anonimato de derecho a que pongas a nadie de tonto, pues quizás no seas un cliente de esta tarjeta, sino un empleado de la compañía. Y una sola cosita nadie hereda nada, todas las opiniones son validas y ahí va la mía: en mi caso me quieren cobrar un recibo que esta pagado hace 8 meses y no solo eso, como nadie sabe lo que se supone que debo, me pasan a cobrar todo el importe, que resta en un solo pago por el banco .eso si, con toda la hipocresía que merece mi comentario les puedo decir que para mi Bankinter -obsidiana ,ya no existe.

HABER.. da la casualidad que todos los que poneis comentarios en contra de obsidiana sois todos unos morosos de mierda....q si teneis para pagar primero gasta lo q puedas pagar..si sabes q no vas a poder pagar no t lo gastes y menos luego pretendas cambiar las condiciones que HAS FIRMADO EN UN CONTRATO.podeis denunciar toooodo lo que querais... no llevais razon..no lllameis a s.att al cliente esperando que os digan lo q quereis oir, pues estos gestores se rigen a traves de normas establecidas por bankinter y podeis gritar, perder la educacion q no os van a decir lo q querieis oir ya q no teneis razon...pero weno si teneis ganas de discutir con alguien xq vuestra vida social no da para mas...adelante coger el telefono y pagarlo cn otra persona...os sentireis d p,m!!!

Yo llevo tambien dos meses con ellos de lucha intentando que paguen el seguro de la tarjeta por la incapacidad absoluta que tiene mi marido y me dan largas, me ponen pegas, e incluso dicen fechas antigua de expedientes que no son correctas...Estas cosas pasan porque los usuarios tenemos miedo a los bancos,,,porque sabemos que el pez grande se come al chico..l.pero para pesada yo...seguire mi pelea con ellos...a ver hasta donde puedo

estoy intentando pedir un prestamo de 5000 y pues con los comentarios me da miedo pedirles esa cantidad he llamado dos veces y me confirman que el interes es del 2% ... es mas barato que un prestamo personal ....

La gente de obsidiana, grupo Bankinter, raya la delincuencia, mucho cuidado pues hacen del fraude de ley su practica habitual ¡¡¡ ojo!!! SON ESTAFADORESTE CAMBIAN LAS CONDICIONES DE PAGO. NO AVISAN DE CAMBIOS ETC.SON GENTE PELIGROSA

Realmente cuando uno contrata una tarjeta ya sabe a lo que se expone, pues tanto Obsidiana como cualquier otra entidad bancaria o financiera se atiene al cobro de sus cuotas con unas normas apronadas por el Banco de España. Es lógico que si son prestamistas y te prestan dinero, cuando pasan a cobrarte la cuota al Banco, si tu no cumples con tu obligación de tener el dinero dispuesto ellos sencillamente aplican esa sanción que por lo visto es completa legal. Por lo tanto a quien nos tendremos que quejar no es a Bankinter sino quienes han permitido que se cobren esas multas excesivas por impagos y quienes han permitido que cobren intereses tan altos por un crédito de tarjeta.

Estos delincuentes nos tiraron la tarjeta por la cabeza , cuando teniamos un trabajo , solo con la nomina y el DNI , ahora solo me quedo en DNI. Y A DURAS PENAS PUEDO IR PAGANDO , PERO COMO ME RECARGAN POR DEVOLUCION , INTERESES Y OTROS ROBOS CADA VEZ ME CUESTA MAS PODER ESTABILIZAR LA DEUDA. ENTONCES DIGO YO PORQUE NO OFRECEN UN ACUERDO COMO OTRAS TARJETAS PARA PODER PAGARLA Y EVITAR UNA SITUACION QUE NI SIQUIERA ES FAVORABLE PARA ELLOS , PORQUE NO SE PUEDE SACAR NADA DE LA NADA PERO SI UN POCO DE ALGO RAZONABLE.

La verdad es que chorizos es poco, ayer llame para cambiar la cuenta y me dijeron que no me la podian cambiar porque habia impagados. Les dije que impagados no, devoluciones con pagos de recargos si, que no es lo mismo, pero que ademas si no querian mas impagados lo que tenian que hacer era cambiar la cuenta como yo solicitaba. Pero no, eso si el operador muy chulito y prepotente y solo le falto insultarme. Osea una delicia

haber juan, en primer lugar cuando cualquiera accede a la targeta puede ser por muchos motivos, lo mas normal es que, ya que te dan tantas facilidades para adquirirla deverian ser mas flexivles para cobrar, yo por ejemplo la adquir´i por una reforma urgente en mi casa, y aun que me retrasé un par de veces en los pagos por que estoy en paro y asta el dia 10 no se cobra, no veo justo que despues de comunicarlo sean tan hijos de **** de decirte que es lo que hay, sabes que es lo que hay, que si no no sacan dinero suciamente, el dia que te retrases en un pago ya me lo contaras, doy fe que las llamadas que haga de ahora en adelante a obsidiana las voy a gravar, y si es verdad que es ilegal llegaré asta donde pueda para joderlos com ellos han hecho.

Recien se han dictado sentencias en Alicante y Salamanca, por la que se estima que el cobro por Reclamación (los 30 € ;) es ilegal siempre que no haya habido lugar a esta. Además señalan muy claramente que no pueden enriquecerse injustamente cobrando por dos conceptos al mismo tiempo (Intereses, Comisiones y Recalamación). Ver Documento de AUSBANC.Es ilegal y es motivo siguiendo el tramite de Reclamacion ante el Banco de España.

A mi ya me tenienen desquiciada, llevo un monton de llamadas , certificados del director de mi banco diciendo que no les llegan las facturas, pero cual es mi sorpresa i la de mi director , cuando les llega con recargo si que les llegan bien. para mí que son unos incompetentes.

Hoy no tengo tiempo de explayarme. Me robaron la tarjeta en enero. Me devolvieron el dinero tras presentar la denuncia por razones comerciales. Este mes de agosto me pasan un cargo que me suena de 185 Euros con el nombre "retrocesión de abono".
Pregunto que es eso y me dicen que no me lo pueden decir por teléfono y que me lo enviarán a casa por carta. Por fin pago, solo lo que corresponde y cuando llego a casa tras las vacaciones descubro que se trata de uno de los cargos de 185 Euros que me habían hecho los ladrones en entradas de baloncesto en Servicaixa. Me dicen que en las entradas de Servicaixa salen mi nombre y apellidos y por eso sin previo aviso me vuelven a cargar el dinero.

Si me han robado la tarjeta con mi nombre y apellidos sobreimpresionados que esperan que salga? Lauren Postigo? No tenían ningún dato más, pero me han estado persiguiendo día y noche por los 185 Euros más intereses, 30 euros de devolución de recibo. Me han inflado tanto los cojones que he pagado y me he ido con toda la información al Banco de España. Espero y deseo que tomen medidas.

Lo hacen durante el mes de agosto porque la gente en agosto no mira los cargos bancarios para que te la metan sin darte cuenta.

Son unos desgraciados y deberían quitarles la licencia Mastercard.

Estoy de acuerdo con Beatriz , son una mafia. Hice una compra de 25 euros un mes y otra de 6, no me pasan ningun cobro y quieren que les abone 30 euors de penalizacion mas intereses. que cara, no pasan recibos al banco y quieren cobrar mediante transferencia 60 euros de penalizacion e intereses. les he deninciado

Pues no veo el problema si cobras mas tarde, te guardas la cuota para cuando pase el recibo del 1 al 5 y listo!

mira beatriz yo hace mucho que tengo esta tarjeta y entiendo un poquito mas que tu por lo que veo...antes de enviar una queja a obsidiana o a esa mafia como haces referencia deberias informarte que todos los recibos tienen un periodo de facturacion establecido y que en este caso biene especificado en TU CONTRATO ,(el cual parece que ni has leido)y que ademas si en tu banco no se puede cobrar en esos dias ,el banco tiene por ley orden de retener hasta 15 dias los recibos ....y que ademas usted es informada de su consumo a mediados de mes y el ultimo dia de mes le indican que le emiten el cargo al banco...

mira beatriz yo hace mucho que tengo esta tarjeta y entiendo un poquito mas que tu por lo que veo...antes de enviar una queja a obsidiana o a esa mafia como haces referencia deberias informarte que todos los recibos tienen un periodo de facturacion establecido y que en este caso biene especificado en TU CONTRATO ,(el cual parece que ni has leido)y que ademas si en tu banco no se puede cobrar en esos dias ,el banco tiene por ley orden de retener hasta 15 dias los recibos ....y que ademas usted es informada de su consumo a mediados de mes y el ultimo dia de mes le indican que le emiten el cargo al banco...

B

BEATRIZ

Invitado
MI QUEJAS VA DIRIGIDA A  ESTA MAFIA QUE NO ME QUIERE CAMBIAR LA FACTURACION AUN DICIENDOLES QUE NO COBRAMOS  ANTES DEL CINCO DE CADA MES, EL MOTIVO DE NO CAMBIARLOS ES QUE ASI ME COBRAN 30 EUROS DE INTERESES DE DEVOLUCION MEJOR DICHO NO ME COBRAN ME ROBAN NO LA CONTRATEIS

Atrás