Responder al tema

Te entiendo. La otra noche estaba en aeropuerto Barajas y un taxista me llevo a Barajas barrio,me dijo que habia una tarifa plana fija de 30 euros. Era muy tarde,estaba cansadisimo,acepte y me hice dar un recibo. El dia despues,un poco mas descansado,me agarraron las dudas,hable con un taxista parado que me dijo que la tarifa correcta era de 20euros....entonces...ESTAFA. Fui con el comprobante donde indica el sitio internet del ayuntamento de Madrid,que dice ir sin cita previa: resultado: me atendio una persona desagradable y tonta que me dijo que tenia que seguir el procedimiento e haber pedido la hoja de reclamos al taxista! Me he enojado bastante y este tipo sin verguenza,que deberia apartener a la oficina que defiende los derechos de los ciudadanos, no me dio ninguna ayuda......me dijo porque habia ido alli!!!! pues me dijo que el comprobante no servia.....como que no sirve! esta escrito el numero de licencia! e el numero de licencia de taxi corresponde a alguien o no? me dijo tambien que el numero de dni mio no era correcto......ni se dio cuenta que ero italiano......q hacen semejante burros atendiendo personas en las oficinas de madrid? que dejen el lugar a los desempleados!!!!!

Atrás