telebelcro2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Hola, hace como 2 meses vinieron unos comerciales de tele2, alias telemnetirosos2 o telebelcro, bueno al caso,estos ofertaban en mi caso una linea de voz y 6 mb de adsl, les dije si tenia cobertura y me aseguraron que si, no solo eso si no que me enseñaron un plano en el cual estabamos en todo el centro de cobretura con lo cual me desvinculaba totalmente de telefonica que vaya otros tambien , hasta ahi bien, paso siguiente llamo para ver como va el cambio y me dicen quese esta realizando pero al informarme me dicen que solo tengo 1mega y que el mantenimiento de linea es de telefonica a demas de mas caro que lo que me dijo el comercial a lo cual no me interesa y digo que no lo lleven a cabo, y aqui enpieza mi periplo con estos timadores, por lo menos los comerciales y estos que no dejan que les dejes , por que estoy harto de enviarles faxes burofaxes y nada no hay manera y ademas fatal para gestionar nada con ellos por eso si alguno teneis pensado cambiar, por favor no lo hagais a tele2 por que estoy en contacto con varios usuarios y TODOS tienes problemas con ellos es mas hay un par en concreto que lleva como 3 semasa sin linea y todavia no se lo han solucionada imaginate un saludo

Atrás