Teledesguace es una estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fco Javier
F

Fco Javier

Invitado
Me dirijo a vosotros para ver si entre todos conseguimos que esa empresa de estafadores se hunda de una vez:
Me llamo Fco. Javier Trapero Martos mi DNI es 14326141- q y mi telefono 629284685.
La empresa teledesguace se dedica a estafar a sus clientes y no solo como es mi caso sino como muchos mas que he leio por internet pero me voy a referir a mi caso en concreto:
Solicité una puerta trasera izquierda para un skoda fabia combi 1.4 htp especificando claramente que solo me valia la de ese modelo y no la de otros modelos y me pidieron el pago por adelantado de la pieza.Hice un ingreso de casi 300 euros en la cuenta que me dijeron en ese mismo dia a lo cual me respondieron que tardarian 3 dias en enviarme la pieza solicitada.
Bueno pues empezo mal la cosa porque no tardaron 3 dias sino 2 semanas.
Al llegar la puerta comprobe que apenas estaba enbalada y presentaba multiples arañazos y abolladuras lo cual creo yo que no es estar en perfecto estado como segun ellos decian que estaba.........
Para rematar la faena al ir a colocar la puerta aguantandome incluso que viniera casi como estaba la mia propia comprobe que no era la que yo habia pedido sino que me enviaron una del otro modelo de skoda fabia muiy parecida pero no la que yo solicite.
Me dijeron que la devolviera y que cuando la recibieran me devolvian el dinero y eso hice, en tres dias ellos afirmaron haber recogico la puerta y desde entonces hace mes y medio ya aun estoy esperando a que esos ladrones de teledesguace me devuelvan mi dinero.
LLamo todos los dias y lo unico que saben hacer es pasarse de operadora en operadora y decir que ya estaba echo el ingreso y que ya deberia tener el dinero o que no saben lo que ha podido pasar..... Pues yo si lo se:
Son unos timadores y unos estafadores que se quedan con el dinero de la gente como yo que necisto el sueldo de medio mes para arreglar un coche en el que monto a mis hijas de 3 años y al cual le entra agua cuando llueve y aire al andar con el y sigo sin poder llevar agusto a mis hijas porque no me devuelven mi dinero.
Ojala todo el mundo se una para presentar reclamaciones contra esta empresa y obligarlos a devolvernos nuestro dinero y no tengo problemas en que se conozcan mis datos personales por si alguien quiere comprobar que esto es verdad.
Pdta: Tengo copias de la factura proforma enviada por ellos con el precio y forma de pago y albaranes de la recogida y envio de la dichosa puerta por si alguien necesita mas pruebas Gracias un saludo : Fco. Javier Trapero

Atrás