Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
el es mexicano, un amigo mio me pidio el favor de averiguar por la familia de el, solo pude encontrar este blog , mi pregunta es como se yo de que se trata de la verdadera familia de el y no ponerlo en riesgo, al igual el esta como enfermo y para tener acceso a el es un poco dispendioso pero se puede, la persona que me pidio el favor de averiguar el lo quiere liberar, el problema que el tiene es de dinero y es bastante, pero mi amigo lo puede sacar de ahy solo pagandole a una sola persona, y sacarlo de ese lugar y llevarlo para el aeropuerto de caracas en venezuela, mi amigo llega en dos dias y le preguntare cuanto es lo que piden por el, o lo que debe, no se exactamente muy bien, mi amigo llega en dos dias y por favor comunicate conmigo el telefono que te di es celular 3208029341 en colombia , no te preocupes , se lo que es estar con esa angustia , ten fe en dios que las cosas saldran bien, un abrazo