Responder al tema

hola paz de mi sonrisa es un gusto saludarte, te comprendo el dolor que llevas dentro de ti, solo quiero que sepas que para dios no hay nada imposible, yo se la desesperacion que tienes por econtrar a tu esposo, pero no permitas que por la desesperacion que tines por saber de el te engañen. si el señor carlos martinez sabe algo de tu esposo porque tendrias que darle los 5000 dolares que te pide sin antes darte una señal de tu esposo. para mi esa es gente estafadora sin escrupulos que no le inporta el dolor ni el sufrimiento de las personas. y si el tuviera informacion de tu esposo dile que te mande algo que tu puedas identificar que es cierto que es tu esposo. si no te puede dar nada no le sigas poniendo atencion porque de seguro solo queria engañarte. yo te prometo que elevaremos nuestras oraciones a nuestro señor para que tegas paradero de tu esposo y puedas volver a unirte con el. que dios te bendiga a ti y a tu familia pidanle de corazon y veras que el les va a responder. me devolvio a mi hijo y se que tambien te va a devolver a tu esposo

Atrás