Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
señora adi, el señor alfonso le envia el siguiente mensaje: adi ayudame, se que es dificil la situacion de los dos y de la familia, solo necesito 950 dolares para salir de este lugar, acorde con el señor que me sacara de aca para pagarle despues de que este en mexico, yo se donde ahi dinero pero necesito estar en mexico, ayudame, enviame un papel donde esten todos mis datos, para poder sacar el pasaporte y asi poder subirme a un avion,ayudame no me dejes solo en esta pena tan grande que llevo dia a dia. señora adi, yo solo soy un intermediario en esta situacion, el mismo señor alfonso valencia carrada por medio de el señor que conoce donde se encuentra me pidio este favor, se que es dificil todo, pero si estubiera en nuestras manos ayudar , ya lo hubieramos hecho, solo es cuestion de unos papeles que le llaman dinero..mi dios la guarde siempre , que dios la bendiga..ojala sepa mas de usted en el futuro proximo, animo y dios es el unico camino. gracias