Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ayudeme a encontrar a mi esposo ya son 6 meses que desaparecio, el era pol. intermpal. de la cuidad de Veracruz. se lo llevaron estando de servicio el dia 30 de Julio del 2010, ofrezco una buena gratificacion a cualquier persona que tenga informacion veridica, al telefono 2291840642, estoy desesperada ya que mi esposo es diabetico y se aplica insulina, hay tantas cosas que quisiera pedir a todas las personas, a todas las familias que se encuentran en la misma situacion que unamos fuerza y que juntos logremos ser escuchados algo tenemos que hacer yo se que no estoy sola pero nadie hace nada por temor. mi quierido Alfonso lucha por regresar a tu hogar no importa cuanto tiempo tenga que esperar seguire pidiendole a mi dios que te regrese vivo o muerto, solo el dia que te regresen a mi lado podre morir en paz, te extrañamos, te amamos nunca pienses que tu familia te ha abandonado, por que tu seras siempre la paz de mi sonrisa.