I
Isidra
Invitado
Soy una clienta que pocas veces ha pisado esta red de tiendas de poca monta en Madrid. Mi queja es debida a que hice un pedido para la colección de Primavera de este año 2006 y todavia no tengo todo lo que pedí en mi tienda, pero la muy asquerosa si ha pedido mi dinero en varias ocasiones y cuando ayer llamó mi marido para decir que ya no queriamos nada de ellos le dijo Luis que eso no son formas de trabajar y le dice que cuando se hace un pedido es como hacer un contrato y que la devolucion del dinero supone unas perdidas para la empresa que ahora por el mal momento por el que pasan no pueden hacer frente.
Cara dura y falta de respeto. A mi que me importa que esta tienducha se quiebre o lo que sea, pero mi dinero es mio y no de ellos. Esto parece al problema de Afinsa y los sellos, ahora hasta cuando tendré que esperar para que me manden mi dinerito?
Mañana como que me llamo Isidra te cae una denuncia que ya me han dicho en la OCU y en ADICAE, las asociaciones de consumidores que teneis interpuestas mas de 30 denuncias a vuestras espaldas. Sinvergüenzas
Cara dura y falta de respeto. A mi que me importa que esta tienducha se quiebre o lo que sea, pero mi dinero es mio y no de ellos. Esto parece al problema de Afinsa y los sellos, ahora hasta cuando tendré que esperar para que me manden mi dinerito?
Mañana como que me llamo Isidra te cae una denuncia que ya me han dicho en la OCU y en ADICAE, las asociaciones de consumidores que teneis interpuestas mas de 30 denuncias a vuestras espaldas. Sinvergüenzas