Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
En Dosher Santander están en concurso de acreedores. La tienda sigue abierta y no están avisando a los clientes que tienen encargados allí sus muebles Yo me enteré de esta situación porque llamé a ver si había llegado mi pedido, Cuando me acerqué a la tienda coincidí con una pareja que había encargado los muebles para su casa y entraban a comprar alguna cosa que les faltaba. Se quedaron estupefactos cuando les comunicaron la situación. Sin embargo están vendiendo los muebles de la exposición. Han estafado a todos sus clientes. El dinero es practicamente imposible de recuperar al encontrarse en concurso de acreedores. El resto de sus tiendes parece que van a seguir el mismo camino. Así que si habéis comprado ahí vuestros muebles, acercaros a la tienda e intentar recuperar vuestro dinero si aún estáis a tiempo.
En Dosher Santander están en concurso de acreedores. La tienda sigue abierta y no están avisando a los clientes que tienen encargados allí sus muebles Yo me enteré de esta situación porque llamé a ver si había llegado mi pedido, Cuando me acerqué a la tienda coincidí con una pareja que había encargado los muebles para su casa y entraban a comprar alguna cosa que les faltaba. Se quedaron estupefactos cuando les comunicaron la situación. Sin embargo están vendiendo los muebles de la exposición. Han estafado a todos sus clientes. El dinero es practicamente imposible de recuperar al encontrarse en concurso de acreedores.
El resto de sus tiendes parece que van a seguir el mismo camino. Así que si habéis comprado ahí vuestros muebles, acercaros a la tienda e intentar recuperar vuestro dinero si aún estáis a tiempo.