Responder al tema

Nuestra experiencia con Dosher Vitoria.Nosotros compramos dormitorio en Noviembre, entregado en Febrero, puertas de color equivocado la cama no escuadra con la pared porque no se dio cuenta de los tubos de la calefaccion (la vendedora me dijo que los habia puesto despues de medir) mesa mal cortada y ademas no es la que nosotros pedimos (le falta redondear una esquina).La altura de la mesa no corresponde con lo que nos habian dicho con lo cual no libraba los enchufes (la han tenido que cortar las patas) ademas le doy yo la solucion para librar los tubos de calefaccion y por un liston de madera me cobran 80 euros (aun siendo una cagada suya) y otros 30 euros por montarlo, uando estoy con todo empantanado la vendedora me dice que hable con su jefe para uqe dejen el mueble a mi gusto (a mi gusto es como esta en el plano que nos hizo) pero su jefe nunca esta (yo le ofreci que viniera a mi casa para que viera la cagada que habian hecho pero todavia estoy esperando) a todo esto la vendedora me dice que ella lo ha hecho todo bien que es culpa nuestra o de terceros.... es de vergüenza son los peores profesionales que he visto en el tiempo que llevo comprando muebles.

Atrás