Expongo mi caso.
Con fecha 19 de Marzo realice una compra a través de Internet de la web oficial de tienda Samsung sita en Madrid ( para mas datos en la calle Magallanes Nº34 ) la compra consistía en una funda para móvil y una tarjeta de memoria para móvil también.
El total de la compra ascendía a poco mas de 66 euros y incluía transporte urgente,
El pago de dicha compra lo realice con tarjeta de crédito cuyo importe se me descontó en ese mismo momento de mi cuenta..El día 25 de Marzo al ver que no me llegaba el envió accedí a mi cuenta en dicha tienda en la cual me había registrado como cliente,
Cual es mi sorpresa cuando veo que mi pedido constaba como enviado bastantes días antes,inmediatamente intento ponerme en contacto con ellos ya que yo no lo había recibido ( quiero señalar también que era muy difícil que me cogieran el teléfono ya que algunas veces me podía pasar media hora llamando y nadie atendía el teléfono)
La primera vez que conseguí contactar con ellos me dicen que no saben que a pasado pero que me lo solucionaran cuanto antes, dejo pasar otra semana y nada de nada, sigo sin recibir mi pedido..En la pagina web de la tienda había una especie de chat con el cual vuelvo a ponerme en contacto con ellos y expongo de nuevo mi caso, al cabo de un rato me dan otro numero de teléfono teóricamente el de atención al cliente, me pasa lo mismo que con el otro numero que tenia , nadie atendía ese teléfono, incluso notaba que a veces cortaban la conexión mientras estaba sonando...Para resumir un poco el tema ya que abre llamado cientos de veces y solo he conseguido que me atiendan telefónicamente unas 4 veces y 3 a través del chat,en una ocasión me comentaron que lo habría perdido la empresa de trasporte, en otra me pasaron con almacén y el señor que me atendió me dijo que me lo solucionaba en un par de dias,y en una de las ultimas al notarme bastante enfadada incluso me dijeron que ya que en almacén no me lo solucionaban lo único que podían hacer era devolverme el dinero, por supuesto les dije que si y les di un numero de cuenta para ello.
A todo esto ya estábamos a primeros de Mayo,al ver que tampoco me realizaban la trasferencia volvi a llamar y no me cogieron el teléfono ( estuve como media hora sin parar de marcar sus números )ya decidí entrar al chat ya que hay siempre había alguien que por lo menos me escuchaba..les vuelvo a contar todo desde el principio y les digo que parece mentira que una tienda oficial de Samsung tenga un servicio tan malo y sean tan incompetentes en todos los aspectos, solo se le ocurre al señor decirme que muy amable y que tenga paciencia, por supuesto le digo que bastante paciencia he tenido ya que han pasado dos meses desde que realice la compra y que si en 48 horas no recibo lo que compre o el dinero les pongo una denuncia y lo publico en todos los foros de quejas que encuentre, en ese mismo momento me corto la conexión.
Ayer día 7 de Mayo puse la correspondiente denuncia en la oficina de defensa del consumidor sita en Torrevieja la ciudad donde resido,la cual a quedado ya depositada en el ayuntamiento,y solo espero al hacer publico esto que cuando vayan a realizar una compra en dicha tienda a través de Internet se lo piensen un poco antes de hacerlo,ya que a lo mejor nadie a tenido este problema antes con ellos,pero me parece a mi que si, ya que como digo el servicio es bastante deficitario y la atención al cliente nula.
Quiero aclarar también que yo hago bastantes compras a través de Internet y nunca antes me había pasado esto,pero bueno me a tocado y con una tienda oficial.
Muchas gracias por leer mi caso y espero les sirva de ayuda..