tienda teléfonica paseo zorrilla nº 15 Valladolid

• Iniciador del tema Iniciador del tema monherto
soy de madrid, he estado casi 3 años con movistar y he tenido bastante problemas, tanto a nivel de tienda cuando adquirí un terminal nuevo como en la facturación. En la última factura se confundieron y en vez de cobrarme 12€ me cobraron 150!! Admitiendo que fue fallo suyo pero que no me lo devolvían sino que me lo descontaban de las sucesivas facturas. muy poca seriedad. A partir de ahí, NO a movistar.

monherto

Invitado
Hace unos moses canjee en la tienda telefónica del paseo zorrilla de valladolid un bono de movistar para la adquisición de un nokia 5800.Al retirar el móvil la dependienta me indicó que debía formalizar un contrato de seguro y que si no no podía hacerlo, por ser condiciones de la tienda.Tras retirar el móvil contacté con movistar y me indicaron que la tienda no podía obligarme a ello.Acudí a la tienda y me indicaron que no era condición de telefónica, sino de la empresa y que si no estaba de acuerdo podíamos deshacer la operación y devolver el móvil.Entendiendo que si movistar me indicó que podía retirar el terminal en esa tienda a coste cero, la existencia de otras condiciones adicionales a las que movistar me indicaba, podría resultar fraudulendo.Acudí a consumo y la empresa no aceptó el arbitraje, pero mi sorpresa es que en su respuesta a la oficina de consumo decían que el contrato de seguro lo había suscrito voluntariamente y que el terminal podía haberlo retirado sin necesidad de realizar el seguro.Por ello busco gente de valladolid que haya tenido el mismo problema pues voy a acudir al juzgado y necesitaria presentar testigos.Si alguien quiere colaborar podéis contactar conmigo en este email: monherto@gmail.com.Gracias de antemano

Atrás