TIMO MUEBLES DOVANA INTERIORS

sinderechos

Invitado
Hola, tengo una duda sobre la legalidad de plazos máximos en la entrega de un mueble sin especificar en el albarán la fecha de entrega,

Expongo el caso: en Junio hice una compra de unos muebles, dando a cuenta 500 euros,

durante 2 meses no tubimos noticias del vendedor teniendo que desplazarnos 200 kilometros a la tienda, porque los telefonos email o referentes de contactos no estabán operativos, una vez consigo contactar con el vendedor nos asegura que en un plazo de 15 dias se hará la entrega, no siendo el caso y sin poder contactar con el me desplazo de nuevo ( 4 veces en total ) ya que no estaba abierto el establecimiento en dia laborable dejé una nota diciendo que si en el plazo de 1 semana no tenia noticias lo denunciaria por estafa a los 5 dias se digna a llamar, excusando con mentiras sobre problemas con telefonía que estaba enfermo etc... bueno al final se compromete de nuevo a la entrega en un plazo de 15 días .... por Fín me llegan los muebles y sorpresa cuando descargan y veo que no son los que acordé en la compra, en ese momento el transportista se pone en contacto con el vendedor, comunicando dicho venderor ser un error de Fábrica.

en fin, pido hablar con el vendedor y después de negarme la devolución del dinero depositado me dice que ya hablará con la fánbrica y me cuelga el telefono.

Mi pregunta es, el dicho timador saviendas de leyes supongo, no me especifica ninguna fecha de entrega en el albarán (Yo necesito comprarme un mueble, puesto que hace 5 meses que espero)

que puedo hacer denuncio por estafa???? me espero otros 5 meses ???? 1 año para un mueble... es incleible pero necesito amueblar la casa, no se que hacer porque he leido que sin fecha de entrega ..... pero hay alguna ley que ampare al consumidor una fecha max de entrega aunque no este especificada?. o por el contrario puede entregarmelos en los próximos 10 años viendo lo visto.

Muchas gracias de antemano, por la atención

Por cierto la empresa es DOVANA INTERIORS en la senia Tarragona.

Atrás