timo sobre la empresa mas grande telefonica de españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema dolores
HOLA ACTUALMENTE TRABAJO PARA JAZZTEL A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN MAS INFORMACION DE VUESTROS SERVICIOS EL TEL ES 918297601,CONSTANTEMENTE ME COMUNICO CON CLIENTES DE TELEFONICA QUE ESTAN CANSADOS DE LOS MALOS SERVICIOS Y DE LAS ESTAFAS NO DEJEN QUE ESTA EMPRESA MONOPOLIO LES SIGA ROBANDO.

NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO UNA EMPRESA COMO TELEFONICA SE APROVECHE DE CLIENTES DE LA MANERA QUE LO HACE, SON UNOS TIMADORES DE LA GENTE INDEFENSA Y DE TODOS LOS QUE PUEDEN. TU te puedes dar de alta con una simple llamada, pero ni se te ocurra intentar darte de baja. Movistar en concreto tiene la sarten por el mango, y hay que ver los sartenazos que da ASI CUALQUIERA SE HACE MILLONARIO

NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO UNA EMPRESA COMO TELEFONICA SE APROVECHE DE CLIENTES DE LA MANERA QUE LO HACE, SON UNOS TIMADORES DE LA GENTE INDEFENSA Y DE TODOS LOS QUE PUEDEN. TU te puedes dar de alta con una simple llamada, pero ni se te ocurra intentar darte de baja. Movistar en concreto tiene la sarten por el mango, y hay que ver los sartenazos que da ASI CUALQUIERA SE HACE MILLONARIO

Telefónica es una mafia. Llevo intentando cambiar la titularidad de la línea del fijo de mi nuevo piso desde primeros de mes y solo hacen darme largas, no existe otra forma, ni personal ni un fax al que mandar un buro-fax como prueba de mis repetidas intentonas, solo el 1004 de las narices que te lo cogen de sudamérica y solo te dicen se está tramitando, tarda 24 horas y ya llevaba semanas, hasta que un listillo me anuló mi petición, vuelvo a intentarlo y me dicen que se está tramitando en 48h. está, vuelvo a llamar a los tres días y no existe petición de cambio de titularidad. Los muy listillos me están reteniendo porque les ha llegado la portabilidad de otra empresa, porque lógicamente con ellos no iba a contratar el pack de internet, teléfono etc. así que me están reteniendo y dando largas hasta no se cuando, porque lo que tengo claro es que no voy a contratar con ellos.He llamado al consumidor, y claro muestras de todo lo que ha sucedido y como me han toreado y engañado no tengo pruebas, la única solución que me han dado es que ponga una hoja de reclamación pedida en una tienda de Moviestar (se supone tambien teléfonica, pero ellos solo dan de alta a usuarios el resto el 1004) y a ver si me contestan.QUE IMPOTENCIA Y YO SIN INTERNET, AGUANTANDO LAS CHULERIAS DE TELEFÓNICA, DONDE ESTÁ EL LIBRE MERCADO Y EL DERECHO DE LOS CONSUMIDORES????

cuando me he dado de baja todo son peros y problemas se me quiere cobrar un recibo de 70euros por 20 dias de telefono porque segun ellos deben facturar dos meses cuando me han dicho ellos que me la unica solucion que me dan a mi problema es que me marche a otro empresa incluidos los tecnicos que han venido a casa en resumidas que me quiere timar una empresa se supone la mas grande en telefonia de españa y no sigo porque me aburre telefonica

D

dolores

Invitado
yo contrate un servicio con telefonica de españa , el cual no se ha cuvierto ni en su mitad.Se me oferto 6mb.los cuales imposible llegar a mi domicilio,llamadas gratuitas con router gratis, en la primera factura se me quiere cobrar el router y dos meses de telefono total me doy de baja ,pues he estada contratada desde el dia 19 de enero al 10 de febrero dandome ellos libertad para marcharme y cu

Atrás