Telefónica es una mafia. Llevo intentando cambiar la titularidad de la línea del fijo de mi nuevo piso desde primeros de mes y solo hacen darme largas, no existe otra forma, ni personal ni un fax al que mandar un buro-fax como prueba de mis repetidas intentonas, solo el 1004 de las narices que te lo cogen de sudamérica y solo te dicen se está tramitando, tarda 24 horas y ya llevaba semanas, hasta que un listillo me anuló mi petición, vuelvo a intentarlo y me dicen que se está tramitando en 48h. está, vuelvo a llamar a los tres días y no existe petición de cambio de titularidad. Los muy listillos me están reteniendo porque les ha llegado la portabilidad de otra empresa, porque lógicamente con ellos no iba a contratar el pack de internet, teléfono etc. así que me están reteniendo y dando largas hasta no se cuando, porque lo que tengo claro es que no voy a contratar con ellos.He llamado al consumidor, y claro muestras de todo lo que ha sucedido y como me han toreado y engañado no tengo pruebas, la única solución que me han dado es que ponga una hoja de reclamación pedida en una tienda de Moviestar (se supone tambien teléfonica, pero ellos solo dan de alta a usuarios el resto el 1004) y a ver si me contestan.QUE IMPOTENCIA Y YO SIN INTERNET, AGUANTANDO LAS CHULERIAS DE TELEFÓNICA, DONDE ESTÁ EL LIBRE MERCADO Y EL DERECHO DE LOS CONSUMIDORES????