A
Anónimo
Invitado
La ultima de timofonica, a ver, me doy de alta en linea y en el duo de adsl de timofonica, al dia siguiente aparece un tecnico de timofonica con el ruter debajo del brazo, que soy de timofonica y vengo a realizar el alta nueva, pues muy bien pase Vd. lo instala, empalma 4 cables y se va, yo configuro el ruter inalambrico etc... todo perfecto, hasta hoy dia 21 de enero del 2008, en que me llega una factura de timofonica de 145 euros, con los conceptos, voz --> 0,00 €, adsl --> 0,00 € (por estar en promocion hasta febrero), alquiler 13 euros y pico, desplazamiento del tecnico 39 euros y pico, revision de linea adsl 37 euros y pico, ruter wifi 34 euros y pico, total 125 euros mas iva 145, llamo a timofonica y me dicen que yo habre solicitado algun tecnico, a lo que respondo que no, y que la chica de la tienda no me informo en ningun momento de que tubiera que pagar a ningun tecnico, me responden que van a abrir una reclamacion y que en 10 dias me responden, cuelgo, y me acuerdo de que era alta nueva vuelvo a llamar y le digo que incluyan en la reclamacion que el unico tecnico que ha pisado mi casa es para "UN ALTA DE LINEA NUEVA", me dicen que queda todo incluido y que espere 10 dias, asi que habra que esperar, como veis vosotros el asunto?, estamos hablando de una diferencia de unos setenta y tantos euros en la factura.