M
MA
Invitado
A todos los que se quejan de timofónica, yo he tenido también algunos problemillas por no contar el pastón que supone ser cliente de ellos, hace 3 meses me cambie a Tele2 (todavía no tienen disponibilidad geográfica plena) y sinceramente por 40 euros + IVA tengo la línea, tarifa plana de llamadas (excepto móvil y 901, 902, ...) y ADSL de hasta 6 Megas. Todo funciona perfectamente y sin problemas el ADSL dicen que es hasta 6 megas y que luego no rula aunque supongo que será timofónica la que extiende este bulo porque va de miedo.
Mido con cierta frecuencia la velocidad de la misma cuando la pillas en un momento "tonto" te da 3,5 o 4 megas lo cual no está nada mal y normalmente no baja de los 4,5. Luego las llamadas que se salen de la tarifa plana son muchisimo más baratas que con timofónica por lo que no entiendo como no se ponen las pilas y siguen maltratando a los clientes y supongo que cuando reaccionen el odio de los clientes sará tan visceral que será tarde. Ellos mismos!
Mido con cierta frecuencia la velocidad de la misma cuando la pillas en un momento "tonto" te da 3,5 o 4 megas lo cual no está nada mal y normalmente no baja de los 4,5. Luego las llamadas que se salen de la tarifa plana son muchisimo más baratas que con timofónica por lo que no entiendo como no se ponen las pilas y siguen maltratando a los clientes y supongo que cuando reaccionen el odio de los clientes sará tan visceral que será tarde. Ellos mismos!