timos de tléfónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicolás
N

Nicolás

Invitado
Me dirijo, como un timado más por Telefónica a todos los compañero/as que lo han sido
hasta la fecha, aunque no he leido que ninguno haya obtenido ninguna contestación satisfactoria. PERO NO DEBEMOS DE DEJAR DE DENUNCIAR Y DENUNCIAR , a quienes de mala manera se aprovechan de la buena fe de unos cuantos incautos que caén en la tentación de crer que por llamar a estos consursos unas cuaantas veces a
las distintas cadenas que emiten los mismos, de premios en metálico, van a conseguir algo. LO UNICO QUE VAN A CONSEGUIR ES QUE LOS TIMEN COMO VIENEN HACIENDO A MUCHISIMA GENTE DESDE QUE LOS EMPEZARON A PERMITIR. Yo opino que debieran quitarlos, por el bienetar económico de las familias y en su lugar programar otro tipo de entretenimientos, no adenerados, para aquellos que por padecer de imnsonio no pueden dormir por las noches, sino es a base de pastillas, que bastante
pena tienen ya con sus males como para hacerles caer en la tentación de que con sólo una llamada de teléfono les van a tapas su agujeros económicos. LÓ UNCO QUE VAN A LOGRAR ES HACER QUE ESTOS SEAN MAS GRANDES. Así que sigan mi consejo dejen
de llenarles los bolsilllos a las Televisiones y a Telfónicas, que nos les hace ninguna falta
y cuiden de que no les vacien los suyos, con las facturas fraudulentas que le llegar a emitir, para evitar las mismas quiten sus pagos domiciliados en Cajas y Bancos, para que
no puedan seguir estáfándoles más. Otra buenísima solución es coger un BUEN LIBRO,
y leerlo desde principio a fin, SEGURO QUE LES RESUTARA MAS PROVECHOSO, eso a
los qwue les guste la lectura. YO LO HAGO. Nicolás.

Atrás