Todo por la pasta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Hace unos meses me matricule en un curso de la academia Rehigon. Me lo pintaron todo muy bonito. Yo por motivos laborales solo podía acudir a los cursos por la tarde y entre semana. Ellos me dijeron que no había ningún problema que el curso se realizaba martes y jueves por la tarde. (Pero claro todo esto verbal) Pague la matricula (450€) y se fijaron 6 plazos de 240€ para abonar el resto del curso. Al cabo de un mes y medio de no tener noticias me notifican por teléfono que van a empezar las clases de mi curso el próximo sábado por la mañana. Al no poder acudir a clase en ese horario se lo dije al supuesto director, que fue el que me dijo que buscaría una solución. 2 semanas después, tuve que presentarme en la academia (Leganés) pera ver que pasaba. Para mi sorpresa me dicen que ese curso se va a dar durante los sábados, y después se extenderá durante toda la semana. (Para esto me matriculo en un modulo de grado medio y no pago nada) al no estar conforme y no ser este el horario acordado, me cambie de curso porque supuestamente el dinero no me lo pueden devolver. Hice hincapié otra vez en el horario, diciendo que yo no podía ir más que entre semana y por la tarde, el "director" me dijo que si que sin problemas que eran dos días por semana. Al cabo de un mes (otro mas) me llaman porque hay un problema con el primer recibo, y que ya estaba a punto de empezar el otro curso. Total voy a la academia, pago el recibo, entro para hablar otra vez mas con el supuesto "director" y me dice con toda su cara, que puedo entrar en un curso que ya esta empezado!! Y que si no puedo esperar hasta finales de febrero!! Pero sin concretar ni horario ni fecha exacta. Y el pago me lo exigían en ese momento claro. Total me negué a pagarles, anule el curso, les puse la reclamación en consumo en el mes de diciembre, y a día de hoy me siguen pidiendo los pagos, sin haber realizado dicho curso y sin tener proyección de realizarlo, amenazándome con que puedo tener problemas judiciales que si tal... me parece que no tienen ética, ni vergüenza, que actúan de mala fe y que no se interesan por el alumno si no que solo van a por la pasta. Por eso tener mucho ojo a la hora de firmar un contrato de estos, leer todo, y sobretodo que en el contrato estén estipulados los horarios y fechas de inicio. Si alguien ha tenido algún problema más con esta academia por favor que se comunique con el correo: darwin200@msn.com. Gracias.

Atrás