tomadura de pelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
La cosa es que llame a un numero de tlf un 902 y me quitaran una barbaridad,entre en la pagina de canalcliente y consulte los detalles de llamadas (tiene narices que te cobran 40cts por consultar) y vi que no cuadraba, llame a movistar y la operadora me dijo que si que estaba todo bien, yo la pregunte que cuanto costaba el minuto y curiosamente no lo sabia, osea primero me dice muy decidida que estaba todo correcto, pero como sabia que estaba todo correcto si no sabia el precio del minuto...?¿?en fin despues me dijo un precio que tp cuadraba, eche la cuenta y no cuadraba, se lo explique y me dijo que esperara.Cuando ya casi me estaba durmiendo de esperar me dice que se habia equivocado y me dijo otro precio mas bajo, eche la cuenta otra vez y seguia sin cuadrar, se lo dije y volvio a consultar, despues me dijo otro precio que era el correcto (no se si echaria ella la cuenta....)y me dijo que efectivamente me habian quitado dinero de mas exactamente 5,80€ que quedo en devolverme, me dijo que si en 24 horas no lo habia recibido que llamara al 609 y diera un codigo que me dijo que apuntara.Yo ya sabia perfectamente que iba a tener que mover cielo y tierra para cobrarlos por que ya les conozco muy bien.Al dia siguiente, como no lo recibi llame y la operadora me dijo (despues de explicarselo y hacer 100000 consultas)que habia un problema que esperara 48 horas mas.Despues de esperar esa 48 horas vuelvo a llamar y se me pone un operador el cual no entendia ni papa de lo que le estaba diciendo, es mas me respondia cosas que no venian a cuento, asi que colgue y volvi a llamar.Esta vez se puso una operadora bastante borde que me dijo que no tenia derecho a la devolucion, yo la explique todo y no me daba ninguna explicacion, solo decia que no que no y que no, incluso cuando se lo estaba explicando me interrumpia con malos modos, en fin....decidi colgar y llame a los 10 minutos.Esta vez se puso otra operadora (muy maja) que me dijo que si que esperara unas 48 horas mas,la comente que me iban a salir canas ya que llevaba esperando bastante y me dijo que es que eso lo llevaba otro departamento que tenian problemas bla bla bla (me lavo las manos)Despues de 48 horas sin recibirlo por enesima vez volvi a llamar y la operadora me dijo que no se podia hacer nada y me envio un sms con un codigo de reclamacion...Opte por no reclamar, directamente decidi cambiarme de compañia,por lo que libere mi telefono movil, llame al 609 y despues de pelearme con "la maquinita esa" por fin consegui hablar con una operadora y la dije que queria liberar mi telefono, no hubo problema alguno en una semana mas o menos me llamaron para darme el codigo, todo perfecto.La mala suerte fue que a los pocos dias el movil se me callo a una poza y no volvio a la vida...Como tenia bastantes moviles que funcionaban (ya que llevo como 5 años en movistar) pues coji otro movil.Llame y se puso una operadora, exactamente no se de que pais era la señorita pero no tenia ni idea de lo que era liberar un movil, ya que me costo horrores explicarle lo que era, incluso se atrevio a decirme que si en un movil de movistar metia una tarjeta de otro operador funcionaba igual.....en fin a mi me daba la risa....directamente colgue aver si daba con otro operador....y si el siguiente me entendio perfectamente me dijo que esperara que me darian el codigo....pasaron 15 dias y no recibo el codigo, llamo y me dicen que no tenian ninguna notificacion de ello....bueno pues ya aprovechando la digo que por favor me lo notifique....pasado el periodo vuelvo a llamar y la operadora no hacia mas que consultar mas de 22 minutos estuvo consultanto y requeteconsultando (debia de estar consultando a la maquina de cafe) total, que como no sabia ya que decirme me pasa con otra compañera, la cual me dice que no puedo liberar ese telefono ya que el imei indicaba que ese tlf no era mio, la repeti el imei y me decia que no....que no era mio.Me decia absurdeces...por ejemplo que en que fecha exactamente le compre.....Yo puedo saber si le compre hace 3 años pero el dia,la hora, el mes, y la tienda en que le compre y el color de pelo de la dependienta pues como que no.....y la tia erre que erre, no habia co....nes de hacerla entrar en razon.Colgue.... y volvi a llamar (me pellizcaba para asegurarme que no estaba soñando)Se puso otra operadora la explique el rollo, me paso con otra, la volvi a explicar el rollo y me dijo que si, que todo era correcto, que el movil si era mio, que todo muy bonito pero que solo se puede liberar un movil por año....la jodimos...Al final opte por gastar los dos euros que me quedaban, ahora la tarjeta esta sin saldo muerta de risa y bien sabe el de arriba que asi se puede pudrir, lo malo el numero, pero estoy mirando a ver donde hago la portabilidad....Un saludo y gracias a l@s pacientes y lectores que han tenido el valor de leer todo la queja entera

Escribe la respuesta...
Atrás