TOTALMENTE CON ELIXABET

• Iniciador del tema Iniciador del tema BEATRIZ
NO DEBERIAIS PLURALIZAR PUES TAMBIEN SON PALLOS LOS DE ETA Y NO SON TODOS ASESINOS TENDRIAIS QUE SER MAS HUMANOS

hola guapa, me alegro de veras el ver que hay mas gente que opina como yo. desde el dia que repudiaron a mi madre en el HOSPITAL DE CRUCES odio a muerte a los gitanos. y si, soy la mayor racista del mundo y eso se lo debo a ellos, a los gitanos. gracias. un saludo.

Yo pienso como tú, porque no somos racistas nosotros si no ellos, porque ellos todo lo que piden se lo dán mientras que nosotros cada dia tenemos que trabajar más para poder viver honradamente y ya lo que nos faltaba es tanto extrangero también pidiendo, porque si vienes a España con contrato de trabajo y aceptas nuestras normas bien, pero es que encima vienen todos a quitarnos lo poco que nos dan y mi madre me enseñó de pequeña que es bueno compartir pero no dejes que te lo quiten a tí para dárselo a otro que a lo mejor tiene más que tú.

B

BEATRIZ

Invitado
ELLOS SE DEFIENDEN DE NOSOTROS CON LA PALABRA RACISTA LOS MAYORES RACISTAS SON ELLOS LOS GITANOS, ME HACE GRACIA CUANDO LOS VEO EN CALLEJEROS PIDIENDO VIVIENDA PUES TRABAJA CAPULLO QUE ESTAN TO EL DIA TOMANDO EL SOL Y HOLGAZANEANDO Y NI SIQUIERA SABEN LEER NI ESCRIBIR Y UNO MIENTRAS TANTO CURRANDO Y PAGANDO IMPUESTOS, AGUA Y LUZ Y ELLOS CON TODO ENGANCHADO SON LO PEOR QUE HAY TOTALMENTE DE ACUERDO 

Atrás