lucas
Invitado
. He leido tu queja y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. a mi tambien se me llevan los demonios cuando por la tele oyes decir a este o aquel cantante o actor progre, o al mismo presidente del gobierno, que la oleada de inmigracion que estamos sufriendo, y digo sufriendo. es necesaria para levantar el pais. mas que nada por que ellos cuando van a sus clinicas privadas para ver al medico no tienen que ver como los grandes tiempos de espera que ya sufriamos se han multiplicado por 2 o por 3 debido a la incapacidad de la seguridad social a dar a basto con tal multitud de nuevos "clientes". O ver como sus Urbanizaciones de lujo, con seguridad privada, se convierten en guetos marginales donde no puedes dejar a tus hijos que vayan al parque solos, o tienes que acompañar a tu mujer a sacar dinero al banco,(Como si eso fuera a servir de algo).
A todos estos progres les digo que la caridad bien entendida empieza por uno mismo y que queda muy bonito estar en contra de la senofobia. pero que le suban el sueldo a sus criadas Dominicanas y a españa que la dejen como estaba.
A todos estos progres les digo que la caridad bien entendida empieza por uno mismo y que queda muy bonito estar en contra de la senofobia. pero que le suban el sueldo a sus criadas Dominicanas y a españa que la dejen como estaba.