Touran, cuidado con volkswagen

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
A la hora de comprar un vehículo no os dejéis llevar por el prestigio que se les supone a ciertos fabricantes. Comprobad antes las opiniones y experiencias de otros usuarios.
En mi caso no puedo hablar bien de una marca como volkswagen la cual se incluye en un sector de calidad que no le corresponde. En el momento de la compra uno tiene la sensación de estar comprando un producto de exquisita calidad, y que el trato con el taller una vez comprado será de igual manera exquisito. Pues no, no es así.
Mi coche, un Touran cuyo valor era de unos 32000 euros me fue entregado con un defecto en la tapicería del techo en la zona que rodea el portaobjetos, se me reparó, mediante el innovador sistema del pegote de adhesivo. Durante el montaje del portaobjetos estropearon el mismo, me tuve que dar cuenta yo, claro, me montaron un portaobjetos nuevo, y durante el montaje del mismo se dejaron el remate de la tapicería, objeto de la primera reparación, como al principio, es decir mal. Como presente me dejaron unos decorativos manchurrones en la tapicería del techo, y la experiencia de no tener coche durante unos días. Aún no he vuelto, estoy intentando adivinar que es lo que hace que el control de velocidad se desconecte cuando le parece y que la puerta del acompañante quede cerrada al abrir todo el coche desde el mando de la llave, ellos no son capaces y algo hay que hacer por estos muchachos. Hoy mi coche se ha quedado en el concesionario AUVOL de Sestao, hace un mes les comenté que había salido un mensaje en la pantalla indicando que detuviese el coche para comprobar el nivel de liquido anticongelante, es normal, me dicen, es un circuito que trabaja a MUY MUY MUY alta temperatura y se evapora el liquido, a pesar de ser un circuito hermético, en fin. Ante mi insistencia me dicen que van a comprobarlo, resultado: tiene una fuga interior, comprobaremos la culata y si está bien te cambiamos el bloque motor, stupendo vamos, 27000 Km., menos de dos años de uso, y cambiando motor.
Me llama el que supongo será el jefe de post venta para hacerme entrega del coche con el motor ya sustituido, claro , el nivel de reparación requería el dejar un manchurrón en la tapicería acorde con el mismo, lo que no esperaba era encontrarme abollada la línea lateral de los bajos, probablemente por la acción de las patillas del elevador, y mucho menos al jefe de post venta con su exquisito trato diciéndome que bueno bueno vamos a sacar el informe de daños que se hizo a la recepción del vehiculo a ver si eso no estaba de antes, pero mañana que yo ya estoy sobre mi horario laboral. Una autentica vergüenza lo de esta gente.

Atrás