Trabajar en netprovider

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javier
En primer lugar me gustaría colaborar todo lo que ha comentado aquí el compañero. Por si alguno piensa que la critica es desmesurada, yo mas bien diría que se ha quedado corto...;

Es cierto que no es una buena empresa para trabajar y los motivos y cuestiones son muchas, detallo algunas:

Las condiciones no suelen ser buenas, ya que no valora ni los conocimientos ,ni la experiencia aportada, ni a las personas. Ademas siempre intenta camelar a la gente diciendo que en un futuro les va hacer fijo, que te va hacer una mejora salarial, que vas atener la oportunidad de desarrollarte, que vas a poderte formar haciendo cursos, etc...;TODO ES UNA GRAN MENTIRA Y su objetivo no es otro que el aprovecharse de ti, pagarte lo menos posible, y cuando le interese echarte a la calle, si es que no te has ido tu antes.

En apenas dos años han pasado por aquí aproximadamente 20 personas, todas se han tenido que ir o han sido despedidas injustamente, creo que esto no es normal, o acaso nos pretenden hacer creer que la culpa es de los trabajadores, esta claro que NO Y QUE ESTA EMPRESA ES UNA MIERDA que ni sabe tratar a las personas, ni dar un buen servicio a sus clientes(esta es otra) ya que los estafa con presupuestos engañosos y precios excesivos.

Espero que esta opinión le sirva a futuras personas que tengan pensado e incorporarse en esta MIERDA de empresa, lo dice un trabajador;

J

Javier

Invitado
Los trabajadores ya estamos artos del menos precio que nos dá por parte del jefe, somos personas humanas y cometemos fallos. Cuando las cosas van bien todo es "alegría", pero si la picias UNA sola vez... ya te despiden, no solo es ese el problema, si no que también habla de ti con tus compañeros y dicen de todo menos bonito. De hecho, la gente que ha estado en esta empresa no dura nada, bien por que se les echan, o bien por que se terminan por ir por las cosas que suceden. Otro problema que tiene esta empresa que es que solo se busca el beneficio propio, y que el trabajador le saque de todos los marrones. Si por lo que sea el trabajador no puede, por:

1º Aquí no nos dan material de trabajo, tenemos que buscarnos la vida.

2º El menos precio al personal

3º La dependencia de terceros... (telefónica, orange.....)

Si por lo que sea el trabajador no puede conguir el objetivo por causas que son ajenas, es cuando la empresa se reemplantea en tu valía y te despide.

El contrato te lo pinta muy bonito... que si te hago un contrato de tres meses, que después renuevas otros tres y después indefinido... es incierto, poca gente a llegado a los dos meses (el periodo de prueba). Están todos "quemados" y lo único que les queda es la esperanza de encontrar otra cosa.

A parte, quien lleva esta empresa es muy falso, por el motivo que todo lo que tiene que decir a un trabajador no se lo dice a él, si no, que se lo dice que los compañeros para que así le des la razón y se haga más "fuerte".

La media de contratación para haceros una ideá es de 1 persona al mes. Hay personas que solo han durado dos días nada más.

Menos mal que salí de ahí y ahora me va mucho mejor

Saludos a todos

Atrás