TRAVELPLAN NO VIAJO MAS CON ELLOS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema carmen rosa
C

carmen rosa

Invitado
Para que todos sepan lo que susede cuando ha falta de profesionalidad por parte de las empresas en ese caso TRAVELPLAN, que cuenta entre sus filas con una persona llamada LETIZIA, a continuación paso a relatar:
He viajado con Travelplan a Disneyland Paris a principios de septiembre, un auténtico desastre desde el momento en que pisamos París, al llegar nos dirigimos al personal de Travelplan, que estaba esperándonos en el aeropuerto para trasladarnos al hotel, y comentarle que una de las maletas llegó rota y el cochilo del bebe no llegó y que por favor, no s inicara dónde debíamos poner la reclamación, sorprendentemente un chica llamada LETIZIA , identificada como personal de Travelplan, en lugar de ayudarnos nos amenazaba diciendo que no teníamos derecho a reclamar por la rotura de la maleta y que si lo hacíamos se marcharía sin llevarnos al hotel, cosa que la señorita en cuestión hizo sin ningún tipo de remordimiento ni sensibilidad y a fuera por tratarse de cuatro adultos, cuatro niños de 11 y 8 años y un bebe, tras mantener una discusión con nosotros e insulatarnos se marchó y nos dejó en el aeropuerto sin saber que debíamos hacer ni como podíamos llegar al horel. Posteriormente nos pusimos en contracto con TravelPlan pero nadie se responsabilizó del problema nos decían que volverían a llamarnos para ir a recogernos pero nunca más se supo, creo que Travelplan debía de responsabilizarse de hechos como estos, a día de hoy todavía estamos esperando por el importe del traslado que tuvimos que realizar por nuestra cuenta o el importe que se abonó por adelantado para el traslado al hotel y que por parte de Travelplan no se realizó. También creo que la agencia de viajes con quien contratre el paquete HALCON VIAJES EN EL CENTRO COMERCIAL ALCAMPO LA LAGUNA, debería responder y ser ellos quienes asuman el importe que me deben puesto que fue a ellos a quien yo les pagé el viaje, aunque luego reclamen a quien quieran. En fin que la PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD son virtudes dificiles de encontrar.

Atrás