lorena
Invitado
ola, estoy un poco desesperada y sobre todo aburrida, tengo un seat leon matriculado en octubre del 04 xq segun el comercial era mejor que lo matriculase cuanto antes ingenua de mi, es mi primer coche y claro joven,chica y decidida pues lo matricule,asta enero del 05 no m saque el carnet mientras no me pusieron ningun problemas para q el coche estubiese ai esperando ilusa de mi ese dia hice el seguro ysaque mi coche con ilusion para volver a los 15 dias q no se encendian las luces de marcha atras o parpadeaban, luego siguieron con diversos ruidos variados en l arueda trasera del copiloto, me los miraron..... uy la d veces pero no, eran invenciones mias porque x lo visto no oian nada, por la noche subo las ventanillas y se nota una falta de iluminacion en las luces de carretera x unos segundos pero tambien normal, a los pocos meses la tercera rascaba o derrepente me la escupia y le daba igual x ciudad q carretra algo q x lo visto tambien me inventaba hasta q cansada cambien de talles y vijate estaba desplazada un poquito las varillas, el caso esq tras esto un retovisor q debajon son rojos envezde negro q es el color de mi coche y q antes de ayer me dieron el coche despues de 2 semanas que justo coincide con mis vacaciones de verano sin querer darme un coche de sustitucion y todo xq mi coche derrepen te empezo a perder potencia y se encendio el luminoso de exceso de contaminacion yo lo lleve al taller ya q x casualidad me encontraba muy cerca al principio pemsaron turbo o catalizador(creo q se llama asi) luego comprobaron q no era seo, reles? tampoco, todo el cableado del coche tampoco,llamaron a frabrica pa saber lo q pasaba y no le dieron solucion mi mecanico opto x pedir un cerebro nuevo xq no encontraba el problema, habia visto muchos en el camino como piezas sueltas, cables doblados y metidos aburruñaddos x sitios insospechables...... Ahora yo pregunte q si era normal en un coche de 1 año y medio y me dijeron q hombre normal normal no era pero q podria pasar.
yo creo q no, tiene 110 cv es diesel del 5 de enero del 05 tiene 63.000 kms esq vivo lejos, ah y ademas no hacia ni una semana de la revision¡¡¡¡¡¡
POR FAVOR NECESITO QUE SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE EN TALLER RECONOCEN QUE SO PROBLEMAS DE FABRICA PERO SEAT NO ME HACE NI CASO?
ACUDO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A SEAT O UNA DENUNCIA......
MUXAS GRACIAS
yo creo q no, tiene 110 cv es diesel del 5 de enero del 05 tiene 63.000 kms esq vivo lejos, ah y ademas no hacia ni una semana de la revision¡¡¡¡¡¡
POR FAVOR NECESITO QUE SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE EN TALLER RECONOCEN QUE SO PROBLEMAS DE FABRICA PERO SEAT NO ME HACE NI CASO?
ACUDO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A SEAT O UNA DENUNCIA......
MUXAS GRACIAS