Un poco de todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tony
T

Tony

Invitado
La verdad es que estoy sorprendido leyendo los mensajes que aquí encuentro. Que si esta marca de coche es una mierda y recomienda que nadie la compre.....que si tal compañía de telefoníaes la peor.........
Creo que todo el mundo es susceptible de que un coche le salga malo, sea de la marca que sea, que todos hemos tenido problemas con algún banco, operador de telefonía, etc., y que muchas veces depende mucho de la suerte que tengamos con la delegación, sucursal, operador que nos atienda, etc.
En mi caso por ejemplo estuve cais un año peleando con retevisión porque devolví una factura por un error de facturación y me incluyeron en el ASNEF. Así tras cientos de faxes, llamadas etc, hasta que un día un operador encantador y competente me llamó solucionando el problema en 48 horas y retirando la deuda del ASNEF.
¿Que Audi es la peor marca de coches? Bueno, pues yo antes de ayer saqué un A4 nuevo tras tener durante 6 años un A3 sin que me diese el más mínimo problema.
Con todo esto solo quiero decir que por desgracia hay mucha incompetencia, y que en la mayoría de las ocasiones son fallos humanos en general, y no de una marca o logo en particular.

Atrás