una kk llamada ORANGE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JAVI
J

JAVI

Invitado
Todo lo que puedo decir de esta compañía es negativo. Tuve una experiencia nefasta como usuario de telefonía móvil, pero lo peor estaba por venir el día que tuve la mala pata de contratar con ellos adsl+tv+llamadas.
Desglose de las calamidades:
Desde el mes de marzo no puedo recibir llamadas en mi domicilio, las personas que me llaman oyen una locución de cruce de líneas, o cuando descuelgo no oyen mi voz, pero pierden las llamadas.
La pandilla de estafadores te obligan a llamar al famoso 902012220, pese a decir que el precio del minuto es de 0,06 céntimos, tengo pruebas: mi factura telefónica, donde se cobra de verdad 43 céntimos. Los tiempos de espera del servicio de "no atención al cliente" son de 30 o 45 minutos (pagando yo la llamada) en cambio si accedes como nuevo cliente, te atienden al momento. ¿A quién quieren engañar? He puesto reclamacion por fax, nunca la han respondido. Podría citar los nombres de todos los impresentables que me han atendido al teléfono, dando informaciones contradictorias, omitiendo datos y lo que es peor aún, mintiendo. Llevo desde el 30 de mayo sin servicio telefónico, pero ahora tampoco tengo internet. Pero el recibo lo pasan igual y lo cobran íntegro. Intentar hablar con ellos es imposible, ese teléfono 902 es una estafa para obtener ingresos. Los que tenemos la desgracia de ser ya clientes somos tratados como mierda. Por supuesto tengo reclamaciones presentadas a la OCU y una denuncia en el juzgado por cobrar un precio por minuto real distinto del que dicen vigente. DESACONSEJO TOTALMENTE ESTA COMPAÑIA E INCITO A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON ELLOS QUE LES MACHAQUEN A RECLAMACIONES A VER SI ENTRE TODOS ES POSIBLE BORRARLES DEL MAPA COMO PROVEEDORES DE TELECOMUNICACIONES.

Atrás