Tengo que decir que es la primera y última vez que compro en la tienda Beep de la c/ Dr. Fleming nº 33 de San vicente del Raspeig en Alicante. Hay un vendedor por llamarlo de alguna forma que,aparte de no tener modales y respeto hacia los clientes; después de tener un disco duro 15 días sin enviarlo a reparar, cuando me presento para averiguar que pasaba con el aparato ya que ni siquiera me habían llamado como habían quedado el día que lo lleve a reparar. Cuando le pedí explicaciones de porque no estaba arreglado, me contesto que ni siquiera lo habían enviado a la casa, que estaba esperando a que le contestaran por mail los del servicio técnico, le pido que me dé una copia del mail y me contesta que ya lo ha borrado y que si tengo tanta prisa que lo lleve a la tienda beep donde lo compré (Caceres) y sino que llamará yo por teléfono a la casa y lo enviará por mensajería. ( con todo su sarcasmo.) Que pasa que si compras un producto
en las franquicias BEEP, no se hacen responsables, en las demás tiendas de la cadena.
Intento envíar un mail a la cadena y tampoco tienen, ahora eso sí publicidad en su pagina web en cantidad. Al final aparte de poner una reclamación en la oficina del consumidor tuve que llamar a Caceres donde compré el disco duro y ellos me han dicho que me lo iban a solucionar. Por supuesto los 15 días han pasado así que dudo que me lo cambíen por otro, lo repararán, no sé cuando y yo habré pagado un árticulo nuevo pero estropeado desde el tercer día.
Así que si alguien pasa por está tienda, que lleve cuidado, no vayan a darle gato por liebre.