Una víctima de telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema chema

chema

Invitado
A buena hora se me ocurrió un día pedir información (repito, sólo información) del servicio ADSL. Unos días después, el portero de la finca donde vivo me entrega un paquete que contiene un Kit de telefónica. Yo no lo había solicitado. Inmediatamente llamo al 1004 de telefónica y después de casi una hora mareándome me reconocen que ha habido un error y que yo no he pedido nada. Me dicen que coja el Kit y me vaya a una oficina de correos para devolverlo. Yo les digo que, al igual que hicieron con la entrega, manden a mi casa un mensajero y que se lo lleve. Dicen que es imposible. Yo les digo que no pienso en perder una mañana para ir a una oficina de correos. Luego, en el mes de Febrero en la factura telefónica me incluyen la cuota por ADSL. Reclamo y a los pocos días me lo devuelven. Al mes siguiente, ocurre lo mismo , pido la devolución y me devuelven el dinero. Les pido explicaciones y me dicen que han vuelto a cometer un error porque a alguien se le había olvidado pedir la baja de un servicio que yo no había contratado. Pero la situación lejos de arreglarse se complica porque el diez de abril me vuelven a cobrar el ADSL y el Kit (cerca de 50 euros). Vuelvo a perder una hora de una operadora a otra, vuelvo a hacer la reclamación, pero al día de de hoy, más de veinte días después, aún no me han devuelto el dinero ni me han contestado. Lo siguiente que pienso hacer es demandarles por ESTAFA. Así que ya lo sabéis no pedir información. Sus errores los pagamos nosotros, con nuestro dinero, con nuestro tiempo y con disgustos.

Atrás