Responder al tema

Bien. La verdad es que aunque ya habia descubierto este foro queria mantenerme al margen y no comentar nada, pero despues de ver ciertos comentarios si que lo hare. Manolo? tu tienes que ver con Vesta o has tenido que ver... Al menos eso pienso....Yo he trabajado para esta empresa y como no me gustaron ciertas irregularidades me decidi a tomar cartas en el asunto consiguiendo mi objetivo.     Pobre de mis compañeros que se que valen que se  quedan con unos cuantos pelotas que son capaces de firmar cosas que ni han visto o no han querido ver por guardarse el puesto... Por suerte para todos fue en vano.     Tambien es normal ese empeño que se tiene cuando se entra en una empresa como nuevo... Pues asi entramos una plantilla hace dos años que fue perdiendo su motivacion y empeño segun iva pasando el tiempo largandose cada uno o bien por su propio pie o porque prescindieron de sus servicios (algunas personas si se llevaron esos disgustos),  Por lo tanto cualquier malformacion de la imagen de esas personas es totalmente falso y el que lo haga lo hace sin ningun tipo de conocimiento.    Manolo, me has hecho reir con las cosas que has puesto (jajajaja) pues son totalmente ciertas. Estoy deseando ver si el caballo ganador alcanza la meta teniendo como rivales a ciertos titanes... Y por cierto ojala que lo consigais!!!! cualquier trabajo que os de para vivir es perfecto. Y en cuanto a los socios... Me abstengo de comentarios... Aunque quiero agradecerles su generosidad... jejeje.  Y ahora basta de malos rollos y disfrutar del fin de semana!!!

Atrás