Responder al tema

Jopelín, esto de tener insomnio por las noches y no dormir me hace hacer cosas muy raras. ¿Cómo es que me ha dado por entrar de madrugada en este foro y escribir como killaround y andrewGotoGreen?. Ya sabeis todos los que me conoceis que me parece una tontería dormir, ¿para qué?, es mejor estar despierta y pasar la aspiradora. Y si al día siguiente llego tarde al trabajo, a pesar de vivir casi al lado, da lo mismo pues digo que me ha atropellado un coche y listo calisto. Y si lo del coche ya no cuela entonces me quedaré hasta las 23 de la noche en la ofi para que mi jefes vean que trabajo mucho...., al fin y al cabo estoy todo el día en el facebook y haciendo que trabajo (como he hecho siempre) y no va a pasar nada pues mi jefes me tienen en muy buena consideración ya que he sido siempre la..... del grupo entonces me van a perdonar que siga llegando todas las mañanas 1 hora tarde. He sido la única que he trabajado, el resto han sido todos unos vagos. A mi ex compi la echaron por no adaptarse al dpto de legal sin embargo, he de reconoceros que en realidad tenía miedo de que me hiciera sombra pues temia que me quitara el puesto asi que ya me encargué de decirle a mi jefe que esta persona no tenía mano izquierda, así si la quitaban había una persona menos que me pudiera hacer sombra. Lo que no entiendo, y en el fondo me da mucha rabia pues siempre he sido muy nvidiosa, es que haya encontrado un buen trabajo en el dpto legal de una empresa de verdad y trabajando en lo que le gusta, jooopelines y eso que le faltaba mano izquierda. A lo mejor no le faltaba mano izquierda sino que como tenía miedo de que me quitara el puesto me encargué de no explicarle (más o menos a propósito, jijijijiji) algunas cosillas que tenia que realizar a nivel informático,......, pero es un secreto entre nosotros shhhhhh no se lo digais a nadie, eh???. En realidad no me gustaba nadie, uno por tal, las otras por cual. Nadie me tragaba en la empresa y encima el 100% de mis compañeros se quejaron de mi pero no penseis mal de mi, los malos y raros son ellos, eran todos contra mi. He conseguido que no me trague nadie, poco ha poco me fueron retirando la palabra, discutí con toda la empresa y como no tengo amigos me agarro a la gente nueva que entra como un clavo ardiendo para tener amigos a los que poder contar lo feliz que soy a veces y al minuto siguiente lo desgraciada que soy. BUeno, es que soy un poquito voluble entonces puedo estar de risas y al minuto darte una voz que te dejo  con ganas de decirme tres cositas jijiji pero yo soy así. Cuando hago nuevos amiguitos me encanta comenzar a cizañear con ellos jijiji, esa es mi vida, la alegría, el optimismo y la esperanza me aburre. Prefiero estar todo el día diciendo que las carteras son una M, que la empresa es más M aún y bla bla bla. En el fondo, siempre dije que la gente que fue despedida eran mi envidia pues yo quería también salir de ella asi que pido dia a dia ser yo la siguiente. Llevo yendo a entrevistas mucho tiempo pero no me contrata ni el tato.. jopelinesssss, ¿me faltará mano izquierda??? uhmm. Y poco más tengo que decir pues como no he dejado nunca hablar a la gente y tan solo he hablado yo pues he facilitado a la peña mucha información de mi vida, quiero dejar de sembrar más enemistades de las que sembré en su día y que nadie use toda la info que he ido regalando día a día por ahí....... Joooolín, este foro me estresa, dejé de fumar a primeros de año y ahora he vuelto otra vez al Lucky, ainsss the mexican me está volviendo loca. Por favor, no sigais haciendo más el mamn y dejad de criticar a las personas.

Atrás