Responder al tema

Ohh, Andrew goes to green (aunque ya sabemos que no eres él), te agradezco mucho que te preocupes por mi :)) pero no necesito un buen.... al igual que el del chaleco azul tampoco.., ¿sabes que le vi el viernes por la noche sobre las 5 de la mañana en una disco?, estaba con una chica más jovencita que tú. Pensé en ir a saludarle pero estaban a punto de......, ya sabes.  Somos muchos los que nos queremos a nosotros mismos y encima gustamos a los demás jajajajjaNo me va bien en el trabajo, me va FENOMENAL. Hacía mucho tiempo que no trabajaba en una empresa seria; pagamos a nuestros letrados externos, los billetes de avion y demás gastos no los tengo que pagar yo y más cosas... todas esas que tanto te jdían y de las que siempre te quejabas, ¿te acuerdas?. El funcionanmiento interno y externo está dpm organizado. ¿Sabes que usamos este programa al que the mexican tenía tanto miedo pero que es muy habitual en las empresas de vuestro sector?. Si hombre, el (te lo diré en inglés, que controlas mucho este idioma), el knowingAll. Pero lo mejor no es esto, agárrate que viene lo buenooooooooo. Lo mejor es la info que facilita. ¿Te puedes creer que hay gente que dice que ha vivido y que está censada en un sitio cuando en realidad es otro que no tiene nada que ver?. No entiendo como hay gente que está tan mal de la cabeza y vive en un mundo de mentiras, ¿verdad?, jopelines, ¡ como me disgusta que la gente mienta!. Qué drama, verdad?. Madre mia, si Cervantes (nuestro Alcalaino español más brillante) levantara la cabeza, tendría para unas cuantas novelas en donde Sancho Panza ya no vería a gigantes en molinos sino a dragones en piscinas, por ejemplo, de la Moraleja...Un besito

Atrás