Responder al tema

Nooo quiero verte tan nrviosa/o que luego te sube el... y tienes que ir al... Cuando veas que algo te dsborda, canta. Ya sabemos que quien canta su mAL spanta.Te recomiendo la canción que apuntaban antes, la de : "mirala, mirala, mirala, mirala, miralá I,m from ALCALA"Me refiero a la canción esta que canta Ana Belén, la actriz y cantante española que vive en LA MORALEJA .Si la letra no te gusta mucho podemos cambiarla por otra, por ejemplo:1. Mirame (bis 5) I,m from Alcalá,2. Mírala  (bis 5) she is from Alcalá3. Mírala (bis 5) she lived at Alcalá4. Mirala (bis 5) she has just moved from Alcalá5. Silence please (bis 5) nobody knows that6. Mirame (bis 5) my whole life its a fakeLa opción que elijas me parece bien.  Seguro que la musicoterapia esta que te propongo te va a ayudar mucho. Hasta siempre mi niña guapa con cutis de muñeca ( y yo no estoy de coña). Desde que te conocí soy mejor persona pues he aprendido ( bueno si, reconozco que te estoy agradecido por alguna cosa) como no debo actuar ni ser con la gente que me rodea. Y ahora, comienza con tu disco rallado de los gritos, a menospreciar a aquellas personas que se dedican a recobrar telefónicamente y lo que quieras pero que sepas, cielo, que no ofendes lo más mínimo. Muaksss, GRAZIE MILLE y mucha suerte... la vas a necesitar y para los que te aguantan a diario, mucha paciencia. Ciaooo

Atrás