A
Anónimo
Invitado
No entiendo la queja respecto a este videoclub. Tú eres el responsable de tu tarjeta, que te regalan al hacerte socio. Yo como cliente, no tengo ninguna queja. Siempre se han portado muy correctamente y atienden a los clientes muy bien. Disponen de las últimas novedades y cuidan del cliente por ejemplo, dándoles regalos .
He preguntado sobre tí, y me han dicho que te devolvieron el dinero. Yo lo creo pues soy socia desde hace muchos años y he visto con mis propios ojos como le devolvían importes mucho mayores a personas que por ejemplo cambiaban de domicilio.
Habría que ver cuales fueron tus modales y siempre hay que conocer la versión de las dos partes, pues es muy fácil tirar por tierra a alguien sin más.
Saludos,
Una clienta satisfecha
He preguntado sobre tí, y me han dicho que te devolvieron el dinero. Yo lo creo pues soy socia desde hace muchos años y he visto con mis propios ojos como le devolvían importes mucho mayores a personas que por ejemplo cambiaban de domicilio.
Habría que ver cuales fueron tus modales y siempre hay que conocer la versión de las dos partes, pues es muy fácil tirar por tierra a alguien sin más.
Saludos,
Una clienta satisfecha