J
Juan
Invitado
Hace dos meses recibí la visita de RAUL LEÖN, comercial de Vodafone.Me ófreció una oferta todo en uno con la que según él pagaría la kitad de lo que venía pagando a mi proveedor, JAZZTEL. Lo cierto es que la primera factura ascendió a 295 €, el triple de lo prometido. ( se incluía servicio gpras, que yo nunca he utilizado) Cuando intenté localizarle, desapareció del mapa. Y los á los teléfonos que me dió para incidencias no contesta nadie. Ante esta situación, devolví el recibo al banco.Dos días tardaron en dejarme incomunicado. Así trata Vodafone a los autónomos.Hoy por hoy, estoy en mi bar sin teléfonos para comunicarme. Añadir a ésto que perdí mi terminal y no puedo ni recibir llamadas. Aunque antes de perderlo, intenté contactar con el 123 y el teléfono no me dejaba hacer ni tan solo esa llamada. Vaya tela.Me gustaría que elguien me indicase elk número de cuenta al que he de hacer el ingreso de ese recibo para poder recuperar mi número, ( que esta ¿empresa? me tiene secuestrado ) y huir de ellos.Como huyen despavoridos los comerciales de vodafone que vienen a venderme la moto y les cuento el caso.Por cierto, si algiuien sabe del paradero del tal RAÚL LEÓN para invitarle a un cafetillo y tener una charla con él.Gracias.