Hola a tod@s, alguien me puede ayudar por favor, despues de hacer una reclamacion al Ministerio de Telecomunicaciones me han desestimado la reclamacion por falta de pruebas en la cual justifique que los meses que no tuve servicio de telefono ni ADSL son ciertos, la operadora a la que reclamo es a VODAFONE, mi pregunta es ¿ Hay alguna forma de saber que dichos meses no tuve el servicio que reclamo ? algun registro de las llamadas que he realizado al servicio de atencion al cliente ? os contare un poco por encima el caso; en Septiembre del 2010 me cambie por una oferta de Telefonica a Vodafone con el telefono fijo y ADSL, cuando me dieron el alta los de vodafone empezo a fallar el ADSL y el telefono fijo, empeze a llamar al servicio tecnico de asistencia por el movil ya que el fijo no funcionaba, cunando este me ponian bien me fallaba el ADSL, Y ASI ESTUVE DOS MESES SIN PODER REALIZAR NINGUNA LLAMADA por lo que me volvi otra vez a movistar y ahora me quieren cobrar los de vodafone dichos meses sin haber tenido el servicio que me ofrecieron, encima sin factura en la cual me indique que es lo que me cobran, despues de varias amenazas por parte de VODAFONE me puse en contacto con el ministerio de telecomunicaciones a la cual informe de dicho asunto y ahora me llega la resolucion diciendome que desestiman mi reclamacion porque no demuestro que efectivamente en esos dos meses no tuve el servicio que contrate, asi que como demuestro yo que las llamadas que hice en ese tiempo fueron al servicio de atencion al cliente y las incidencias en el telefono, es posible saber eso? Gracias anticipadas : Mari