Vivo en Estados Unidos desde marzo y no he cortado el telefono movil que tengo contratado con vodafone para no perder los contactos.
Desde marzo no he podido ver mis facturas en el servicio que ofrecen de FACTURA ELECTRONICA, desde entonces lo "estan arreglando", sin embargo, me siguen cobrando. He conseguido ver una de mis facturas y me he dado cuenta de una irregularidad que nadie me sabe explicar. Pero, eso si, me cobran religiosamente esa irregularidad de 25 euros mas al mes.
Avise de que no pagaria nada sin factura, que me las enviaran por email. Tardaron mas de dos meses. LEs pedi que ya que era culpa de vodafone no me cortaran el telefono hasta que me explicaran esas irregularidades. ME lo cortaron a los dos dias.
Desde el extranjero no hay numero gratuito para atencion al cliente, y no solo eso, cuando me llamaban de madrugada tambien me cobran a pesar de decir mas de una docena de veces que no me llamen por la diferencia horaria, que se comunicaran conmigo por email.
Hoy por hoy, tengo cortado el movil, no puedo acceder a mis facturas porque tambien me han cortado el acceso a "MI VODAFONE", tampoco las puedo ver porque me envian las cartas papel a mi correo en España como tambien lo que supongo que son posibles soluciones. Nadie me ha dado respuesta. Me han incluido en la lista negra y tengo un contrato firmado de permanencia hasta noviembre.
AHHHH y lo mejor es que no se el numero de cuenta ni de fax para poder pagar dicha factura.
EL servicio de atencion al cliente es nefasto, falto de profesionalidad, de eficacia y de comunicacion entre departamentos.Y la cuestion es que me tocara llamarles otra vez a Atencion al cliente, volver a hablar con una señorita que no tiene ni idea, me pasara a cobros, depues a calidad y depues me dira que no sabe como ayudarme, todo eso PAGANDO YO DESDE EEUU, como cada vez que les he llamado desde marzo.
Decir que me siento impotente es poco.