VODAFONE UNA ESTAFA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nieves
hey aquie es el pais en el que las empresas telefonicas no te dan nada en estodos unidos por lomenos te dan que si tu tienes un contrato con una conpañia te da minutos para usarlos en el mes i eso esta dentro de tu plan que puede cer de 300 1000 minutos que usas en un orario y que por las noches te dan sin limite de minutos que tu puedes ablar dentro de estados unidos loq eu tu quieras sin precuparte de las facturas y esto no existe en españa a qui te cobran desde el primer minuto que tu ablas no hay nada para el cliente y encima tienes que firmar un contrato de 18 meses y site retiras ante te cobran y noes broma y tienes que pagar me gustaria que aquie fuera con en estados unidos

yo tambie quiero opinar de estas compañias como orange que son unos como menos se dice ladrone de corvata por que te roban sin ponerte un puñal o una pistola lo aces con cosas como ponerte en la lista negra por dever un euro y por eso te mandan ala lista negra que es dificil que despues te quiten de alli

si es sierto lo que vodafone y la mayoria de compañias telefonicas asen aca en españa por nada de nada ya estas en la lista negra y a ellos cuando le rroban al cliente noce les puede decir nada por que no hay por que si les reclamas te cuelgan el telefono te dejan ablando solo esto nolo entiendo donde estan los derechos del cliente o no hay solo ellos tienen derechos te cobran te mandan resibos que tienes que pagarlos por que sino aces ellos si te mandan ala lista negra y el jodido quien es el cliente

Es un verdadero cachondeo, no sólo Vodafone, sino todas las empresas (o la mayoría) de telefonía. Si llamas a Atención al Cliente te lo coge una persona que no tiene ni puñetera idea, uno te dirtá una cosa; otro te dirá otra. Luego eso sí, para cobrar van buenos.

Una vez a mí me cobraron la activación de un Mensamanía que yo no activé: llamé para quejarme y que me quitaran esos 9 euros de más y me decían que no, que lo había activado yo a través de internet. Luego puse un mail de reclamación y me dijeron lo mismo, salvo que en vez de activarlo por Internet, lo había activado por teléfono. Después de mucho insistir, me quitaron los 9 euros, aunque pillé un cabreo bastante gordo.

Alguien debería hacer algo, para que está CONSUMO!!!???

Las empresas sólo saben jugar con nosotros, nos vamos a quedar quietos??

Yo también tengo movidas con ellos...La promoción happy finde no saben si la tengo activada o no,se niegan a tramitar reclamaciones,no me liberan el movil por ser de prepago incumpliendo así la ley,en el 123 se rien en tu cara...Una auténtica verguenza.

N

Nieves

Invitado
Vivo en Estados Unidos desde marzo y no he cortado el telefono movil que tengo contratado con vodafone para no perder los contactos.

Desde marzo no he podido ver mis facturas en el servicio que ofrecen de FACTURA ELECTRONICA, desde entonces lo "estan arreglando", sin embargo, me siguen cobrando. He conseguido ver una de mis facturas y me he dado cuenta de una irregularidad que nadie me sabe explicar. Pero, eso si, me cobran religiosamente esa irregularidad de 25 euros mas al mes.

Avise de que no pagaria nada sin factura, que me las enviaran por email. Tardaron mas de dos meses. LEs pedi que ya que era culpa de vodafone no me cortaran el telefono hasta que me explicaran esas irregularidades. ME lo cortaron a los dos dias.

Desde el extranjero no hay numero gratuito para atencion al cliente, y no solo eso, cuando me llamaban de madrugada tambien me cobran a pesar de decir mas de una docena de veces que no me llamen por la diferencia horaria, que se comunicaran conmigo por email.

Hoy por hoy, tengo cortado el movil, no puedo acceder a mis facturas porque tambien me han cortado el acceso a "MI VODAFONE", tampoco las puedo ver porque me envian las cartas papel a mi correo en España como tambien lo que supongo que son posibles soluciones. Nadie me ha dado respuesta. Me han incluido en la lista negra y tengo un contrato firmado de permanencia hasta noviembre.

AHHHH y lo mejor es que no se el numero de cuenta ni de fax para poder pagar dicha factura.

EL servicio de atencion al cliente es nefasto, falto de profesionalidad, de eficacia y de comunicacion entre departamentos.Y la cuestion es que me tocara llamarles otra vez a Atencion al cliente, volver a hablar con una señorita que no tiene ni idea, me pasara a cobros, depues a calidad y depues me dira que no sabe como ayudarme, todo eso PAGANDO YO DESDE EEUU, como cada vez que les he llamado desde marzo.

Decir que me siento impotente es poco.

Atrás