Nuestros mejores amigos y la familia son los responsables verdaderos de hacer que nuestra vida merezca la pena. Son los responsables de que los momentos buenos, sean más buenos, y en los momentos malos están ahí para echarnos una mano.
Nunca es tarde para darle las gracias por todos los detalles que han tenido con nosotros, así que, aquí tienes 17 razones por las cuales cualquiera de nosotros puede darle las gracias a las personas que queremos.
1) Gracias por ser completamente honesto conmigo, incluso cuando yo no quiero oír algo.
No es fácil escuchar la verdad cuando no quieres oírla (porque duele). Es menos hiriente cuando la persona que te la hace oir es uno tus mejores amigos y eso hace que duela menos. Tu mejor amigo sabe que el hecho de ser siempre sincero contigo hará que te sigas fiando de él/ella, y eso es de lo que la amistad se trata.
2) Gracias por levantarme el ánimo
Cuando estás con un alguno de tus mejores amigos es fácil que mejore tu ánimo casi instantáneamente.
Sabes que estás con alguien que te conoce por dentro y por fuera, y puedes mostrarte tal y como eres. ¿Cómo no puede el hecho de estar con amigo subirte el estado de ánimo casi instantáneamente?
3) Gracias por estar tan loco como yo y disfrutar de cada segundo por ello
No seríais tan amigos sino fuese porque los dos entendéis ese lado loco que tiene cada uno de vosotros dos. Tu mejor amigo es ése que hace “el ganso” contigo y se parte de risa y le importa un pimiento lo que en ese momento opine el público si lo hay. Os lo pasáis bien y eso es lo que cuenta.
4) Gracias por ser un desinteresado. Te preocupas más por los demás que por ti mismo. Eres una inspiración.
Tu mejor amigo te inspira a ser una mejor persona. A través de su vida y en su día a día te enseña cómo poner a los demás por delante de uno mismo, y cómo disfrutar por el hecho de hacerlo.
Se necesita ser una persona especial para ser un desinteresado y poner a otros antes que a uno mismo. Si tienes la suerte de tener como mejor amigo a alguien así, aprécialo!
5) Gracias por darte de cuenta de cuando estoy mal e intentas echarme una mano
No puedes engañar a tu mejor amigo. Se dan cuenta de cuando algo no va bien contigo por mucho que intentes disimularlo. En lugar de decir “que raro está hoy…” y pasar del tema, te ayuda.
Saben como hacer que pases el mal trago y como te conoce, tiene ese detalle contigo que hace que te cambia el estado de ánimo.
6) Gracias por acordarte de mi
Un simple mensaje de “whatsapp” en el que te pregunta qué tal estás es suficiente para convertir un mal día en un día un poco mejor. Se ha acordado de ti y eso es lo que cuenta. Es cojo… ver como la gente se acuerda de ti. Con lo sencillo que resulta hoy día hacerlo!
7) Gracias por no juzgarme
Este es uno de las cosas más importantes de nuestros mejores amigos y que no podemos olvidar de agradecer. No siempre hacemos lo correcto, pero no nos juzgamos por ello. Podemos meter la pata y no por ello van a pensar mal de nosotros. Nos conocen lo suficiente como para sentirnos juzgados por ellos. Nos aceptan tal y como somos.
8) Gracias por ser un amigo de verdad sin tener que ver el hecho de que no nos veamos
La distancia puede separar a dos amigos hoy en día. Puede que tenga que buscar un trabajo fuera de España por culpa de los problemas laborales que hay. Pero eso no importa. Vas a preguntarle qué tal le va, no porque sea una obligación sino porque que quieres saber qué tal se defiende, como es su día a día y si sale para adelante. Le animas.
9) Gracias por estar ahí en los buenos momentos y en los malos
Tus mejores amigos son aquellos que no cambian de acera. Tanto cuando celebras los momentos buenos como cuando pasas por un momento difícil en tu vida. Sabes que siempre puedes contar con ellos.
10) Gracias por todos los recuerdos buenos que hemos compartido
Seamos realistas, la vida no sería tan divertida sin tu mejor amigo. Cuantos más batallitas compartamos con ellos, hay más cosas para recordar.
Se mantienen las historias interesantes y divertidas. Sin ellos no tendrías tantas vivencias agradables cuando echas un repaso a tu vida.
11) Gracias por romper tus planes y sobre todo cuando te viene mal
Tu mejor amigo romperá sus planes por echarte una mano. Da igual que tenga que dar un salto al aeropuerto, ir a buscar tus niños al colegio…Una buena amistad es sacrificarse un poco por el otro y no por ello os lo tenéis en cuenta.
12) Gracias por creer en mi y animarme cuando todo lo que hay alrededor mía se tambalea
A veces sólo se necesita un pequeño empujón extra. Tu mejor amigo te anima a hacer cambios en tu vida y cree que no vas a fallar. Desean lo mejor para ti de antemano y sólo quieren que te vaya de cine.
Cuando te sientes mal, sus palabras te sirven de aliento y las recuerdas para subirte la moral.
13) Gracias por considerarme alguien de tu familia
Tu mejor amigo te quiere por como eres, nada más. Cuando te pasas de la raya te dará un toque pero con cariño y eso es porque le importa el hecho de que te pueda ir mal. No hace falta que le llames con no sé cuánto tiempo de antelación para ver una peli, un partido…es decir, entra por tu casa como si fuese alguien de tu familia.
14) Gracias por perdonarme y tener paciencia cuando discutimos
Las discusiones no son algo tan raro en una amistad. Los mejores amigos son aquellos que no tienen en cuenta una discusión por un día acalorado. Necesitarás un poco de tiempo para aclararte las ideas pero después todo será como si nunca nada hubiese ocurrido. A veces tienes discusiones con aquellos que más quieres, pero ellos te perdonan y tú les perdonas.
15) Gracias por esas copas nos hemos tomado
¿A quién no le gusta ir a salir a tomar una cerveza o una copa con un amigo? Y sobre todo cuando se os va la mano con la bebida y tenéis ese momento de sinceridad sobre vuestras cosas o cuando parece que vais a arreglar el mundo. Ese momento con tu mejor amigo siempre se agradece.
16) Gracias por sacarme de mi burbuja
Tu mejor amigo te presionará para que tus límites no sean una barrera. Te llevará a sitios o fiestas a las que nunca irías o te presentará a nueva gente a la que nunca hubieses conocido por ti mismo. No te da miedo, está al lado tuyo y te sientes protegido.
17) Gracias por entender ese momento donde parezco desaparecido
Todos necesitamos ese momento donde tenemos que estar a nuestro aire y vivir en nuestro mundo. Necesitamos desconectar de todo y no por ello estamos peleados con nadie. Pero si me paso de la raya, dame un toque.
18) Gracias por ser TÚ
Así de sencillo y así de claro.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo por favor en tu facebook o twitter. Gracias!