Introducción y pasos a la gimnasia facial:
Te aconsejamos que hagas los ejercicios tumbado boca arriba en un lugar cómodo y así podrás relajar toda la zona cervical y concentrarse sólo en tu cara.
Calentamiento:
Masajéate todo el borde de ambas orejas, lóbulos incluidos, usando los dedos índice y pulgar.
Frente:
Para limitar los daños producidos al funcir el ceño, pon las yemas de los dedos sobre las cejas, cubriéndolas completamente.
Presiona hacia dentro y abajo sin estirar la piel. Intenta subir y bajas las cejas mientras las sujetas con esta presión:sube y relaja 10 veces sin dejar de presionar con los dedos en ningún momento.
Ojos:
Para evitar bolsas y ojeras, intenta cerrar los ojos con el párpado inferior sin mover el superior y sin fruncir el ceño. Sube y baja el párpado de abajo 15 veces, lentamente.
En la última, cuenta hasta 15 con el párpado subido y relájalo después.
Labios:
Para eliminar las arrugas y conseguir más volumen labial.
Con las manos en puño pon los pulgares en la boca, con las manos mirando hacia la encía. Los dedos han de estar entre el labio superior y la encía.
Presiona con los labios hacia los dedos y viceversa. Haz 15 presiones y relajaciones y mantén 15 segundos en la última antes de relajar.
Papada:
Para evitar el descolgamiento de la piel en la zona.
Con los hombros relajados hacia abajo, levanta ligeramente la barbilla y coloca los dedos en los músculos de la mandíbula (los maseteros).
Desplaza el maxilar el inferior todo lo que puedas hacia delante. Cuenta 7 segundos y relaja. Repite 4 veces más.
Un comentario
Pingback: 10 Beneficios que Proporciona Besar a tu Pareja...Te Sorprenderán! – ViaJoven.com