Muchos de nosotros nos quejamos del poco sabor de los tomates o de las frutas y verduras en general que llegan a los supermercados. Montar un huerto en la terraza de tu casa no es tan complicado como creéis y además es entretenido y gratificante. Conseguir unas semillas de calidad está al alcance cualquiera (podéis comprarlas en grandes superficies) y la diferencia se nota en algo tan sencillo y fácil de cultivar como una tomatera.
Lo primero es saber qué debéis plantar en arriates/jardineras y qué en macetas y a partir de ahí todo es coser y cantar.
En esta chuleta en dibujos veréis las claves para que vuestro huerto casero salga adelante. Es importante saber que podéis cultivar con qué, a que distancia tenéis que plantar las semillas, cuando tenéis que plantar cada hortaliza o verdura, qué insectos pueden atacar a cada planta y en qué época plantar cada verdura u hortaliza.
Vamos al grano…aquí verás cómo empezar:
¿Te ha gustado esta infografía? Pincha por favor en el icono de facebook o twitter o pásalo por whatsapp y compártelo. Gracias!