¿Te levantas por la mañana con la cara hinchada y pálida?
Muchas personas notan como su rostro se ve distinto por la mañana. Se miran al espejo cuando se despiertan, frunciendo el ceño ante su “cara de la mañana”. Se notan cansados y con mala cara cuando se levantan cada mañana, e intentan muchas soluciones para solucionar el problema, desde el maquillaje hasta la cirugía plástica. Pero hay muchas maneras de mejorar el aspecto de tu cara y verse más joven. Desafortunadamente, si bien puedes disimularlo aplicando maquillaje todos los días, a largo plazo es más que probable que esa práctica envejezca tu piel.
El masaje facial Tanaka te ayuda a parecer más joven en dos semanas
En lugar de ocultar el problema, existe una solución que hace que tu piel luzca más joven de forma natural. Una cara hinchada y pálida es causada por la mala circulación de la sangre en la cara. Con la ayuda del masaje facial japonés Tanaka, puedes parecer más joven en solo dos semanas.
El masaje facial japonés Tanaka fue creado por el famoso esteticista Yukuko Tanaka. Su masaje ayuda a levantar la cara, pareciendo más joven y con mejor aspecto.
Tanaka suelta los músculos faciales y elimina las arrugas.
Tanaka es un proceso que elimina rápidamente las arrugas al tiempo que aprieta la piel. El masaje estimula los ganglios linfáticos de la cara, acelerando la eliminación de toxinas y el exceso de líquidos. Poco a poco, afloja los músculos faciales a lo largo del masaje, antes de empujar las toxinas y la grasa hacia el ganglio linfático en frente de las orejas. Esto elimina las toxinas de tu cara, drenándolas a través del cuello.
Antes de darse el masaje facial Tanaka, es importante encontrar cremas y aceites que funcionen para la piel. Si usas el tipo incorrecto de crema para la piel, puedes producirte granos o una erupción que pica. Puedes usar la crema facial que usas habitualmente o puedes probar con aceite de oliva virgen extra o con aceite de almendras.
Masajear tu cara sin ninguna crema arrastrará tu piel junto con tus dedos, lo que puede causar más daño. Estos son los beneficios de este masaje facial:
1. Un masaje facial combate el estrés.
La vida moderna está llena de frustraciones y presiones, y para algunas personas sentirse estresadas es su día a día. Los masajes faciales te ayudan a relajarte y liberarte del estrés, brindándote un momento agradable a solas. También puede concentrarte en los puntos de presión para ayudar a eliminar los dolores de cabeza provocados por el estrés.
2. Con un masaje facial tienes una piel radiante.
La puedes tener dándote un masaje facial de 10 minutos dos veces por semana. Los masajes faciales consiguen dar a la piel un aspecto sano y brillante al eliminar las toxinas. Esto hidrata tu rostro, haciéndolo parecer menos hinchado y más luminoso.
3. Un masaje facial minimiza la pigmentación desigual.
La pigmentación desigual es causada por las impurezas en la piel y la disminución del colágeno, lo que origina un tono de piel desigual. Un masaje facial ayudará a reponer la humedad y eliminar la capa superior de células muertas de la piel, lo que ayuda a nivelar el tono de la piel.
4. Un masaje facial ayuda a eliminar los capilares rotos.
Cuando se rompe un vaso sanguíneo de nuestra cara, aparece una pequeña línea roja o púrpura a través de la piel. Puede ser difícil deshacerse de los capilares rotos, pero un suave masaje facial con aceite de almendras ayuda a reducir la visibilidad de los capilares rotos.
5. Un masaje facial ayuda a que tu piel se mantenga libre de arrugas.
Las arrugas son causadas por un agotamiento del colágeno en la piel, que empeora con las expresiones faciales, como fruncir el ceño. Un masaje facial estimula la producción de colágeno, ayudando a rellenar las arrugas y suavizar las expresiones de la cara.
6. Un masaje facial aumenta la circulación.
La mala circulación hace que tu cara se vea hinchada y pálida. El masaje alrededor de la boca, los ojos y las cejas aumentará la circulación facial, haciendo que una cara hinchada sea cosa del pasado.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en facebook o déjanos un comentario.