Ser feliz en una relación requiere esfuerzo y trabajo por parte de las dos personas que la componen. Aunque muchos puedan menospreciar la idea de tener ciertos hábitos a diario, las parejas felices son conscientes del tema y nunca dudan en demostrar amor a sus parejas a diario.
1. Se abrazan
A veces lo que tu pareja necesita es un abrazo tranquilizador que le haga sentirse querido y relevante. Exprésate físicamente y recibe ese contacto. Este tipo de vínculo os ayuda a encontrar consuelo y seguridad al estar juntos.
2. Se desviven por el otro
No hay un factor singular aquí, saben lo que significa hacer un esfuerzo adicional por la otra persona. Y están encantados de hacerlo, ya sea preparando a su pareja esa taza de café o el desayuno, o poniendo una mano suave en su hombro… siempre hacen algo para mostrar que son un apoyo extra.
3. Cuidan las formas
Las parejas felices saben que han evolucionado desde una simple relación de noviazgo. Están dispuestos a cuidar sus modales y a ser respetuosos con las peticiones de la otra persona.
4. Muestran gratitud
Un simple “gracias” puede ayudar mucho a que la relación vaya por buen camino. Un gracias demuestra que sabes el valor de la otra persona en tu vida.
5. Tienen detalles
Las pequeñas cosas importan. No hace falta que le compres a tu pareja el regalo más caro de la tienda. A veces un simple beso puede ser reconfortante.
6. Están pendientes el uno del otro
Todos estamos ocupados, ¿verdad? Pero eso no significa que no puedas llamar o enviar un mensaje de texto a tu pareja para demostrarle que te preocupas por ella. Todas las parejas felices lo hacen.
7. Se perdonan
Un poco de rencor o resentimiento puede resultar desproporcionado. Las parejas inteligentes y felices no dejan que los malentendidos se interpongan en su camino de ser felices juntos.
8. Ofrecen apoyo
Las parejas felices se interesan mucho por los objetivos y planes de su pareja. Se animan mutuamente a diario.
9. Se divierten con sus cosas
No hay nada de malo en hacer el ganso en la relación. Puedes inventar tu propio lenguaje tonto. Sí! Estar en una relación feliz significa actuar haciendo el ganso a veces.
10. Trabajan en equipo
No hay divisiones cuando se es una pareja feliz. Las parejas felices saben lo que vale ser un equipo. Ya sea lavando los platos o preparando la comida.
11. Siempre se piropean
La mejor forma de que siempre se encuentren atractivos es coqueteando y piropeándose a diario. Eso les recuerda lo guapos o guapas que son. Así que fíjate en los nuevos cortes de pelo o peinados de tu pareja, o en su nueva ropa.
12. Se tocan con cariño
Esto debería ser una prioridad. No se trata sólo de palabras, las acciones significan mucho. Todas las parejas felices saben lo importante que es tocarse con regularidad y cariño. Abraza a tu pareja, masajéale los pies, simplemente acaríciala y conecta físicamente con ella.
13. Dicen que sí
A muchos de nosotros se nos da muy bien decir que no. Pero a las parejas felices se les da muy bien decirse que sí. Cuando empieces a sorprender a tu pareja con un sí, empezarán a suceder grandes cosas en vuestra relación.
14. Hacen de tu pareja una prioridad
No importa lo ocupados o cansados que estén, saben que dar a sus parejas más de sí mismos proporcionará más conexión y unión en la relación. Las parejas felices nunca dudan en dejar de lado cualquier otra cosa para hacer de su pareja una prioridad.
15.Están presentes el uno para el otro
Olvídate de los gadgets, los móviles o la tablet. Las parejas felices están presentes el uno para el otro y están atentos a las necesidades del otro.