Priorizar la belleza es algo que la gente hace en todo el mundo. Hemos llegado a apreciar la belleza como una parte importante de nuestras vidas. Nos despertamos todas las mañanas, mirándonos al espejo, criticándonos o tal vez admirando nuestras hermosas curvas y atributos. En el mundo laboral, nuestra apariencia importa tanto como nuestras habilidades y talento, ya que el mundo continúa juzgando en base a las primeras impresiones.
La cirugía plástica se ha convertido en una de las industrias más lucrativas, con Corea del Sur liderando las naciones en estos procedimientos. La perfección se ha convertido en la principal prioridad y la piel se convierte en el símbolo de la perfección. Tener una piel perfecta e impecable simboliza el estatus social de un individuo, lo que lleva a millones de personas a buscar procedimientos costosos para encajar en el molde de la sociedad.
Sin embargo, existen ciertas formas menos costosas de garantizar una piel sana. Algunos de estos métodos únicos pueden sorprender, pero estos son métodos naturales que garantizan resultados positivos.
1. Anti-edad de limón y agave para las manos
Aunque se supone que debemos envejecer dignamente, a veces nos resulta difícil aceptar el hecho de que está sucediendo. Nos resulta difícil aceptar que nuestro estilo de vida de la época de las discotecas ha pasado a mejor historia, y en su lugar estamos eligiendo una vida mas tranquila. Nuestras manos se convierten en el primer signo del envejecimiento de nuestro cuerpo donde las manchas de la edad se convierten en una nueva decoración.
Sin embargo, un simple tratamiento te permitirá parecer mas joven a tu edad: una combinación armoniosa de limón, agave y arroz puede crear maravillas en tu piel. Espera a un día soleado para combinar esta pasta mágica de limón entero, extracto de agave y un bol de cocido de arroz. Mézclalos finamente y utilízalos como un exfoliante en tus manos.
Lávatelas después de unos cinco 10 minutos y compara la diferencia. La práctica regular de este truco garantiza la desaparición de las manchas de la edad, brindándole ese brillo juvenil nuevamente.
2. Clara de huevo para la cara
Al crecer en una familia que se enfocaba en todo lo natural, no se me permitía usar productos con mucha química o que contenían una gran cantidad de ingredientes no naturales. Además, siendo una persona con muchas alergias y piel sensible, el contenido de carbón en muchos productos de maquillaje me causan picazón en la cara; estos productos me acaban produciendo reacciones en la cara al final del día.
Sin embargo, a mi inteligente madre se le ocurrió una buena solución: usar clara de huevo. Todos los fines de semana, uso la clara de huevo que actúa como una crema antiarrugas y un excelente exfoliante. Los ingredientes son bastante simples y están fácilmente disponibles; mezcla dos claras de huevo con una pizca de vinagre y aplícalo en la cara.
Después de 15 a 20 minutos, lávalo y tu rostro quedará renovado y más joven. Importante, mantén la cara siempre seria y abstente de hablar; esto es para evitar la creación de arrugas no deseadas.
3. Exfoliante para el acné con garbanzos y cúrcuma
Al crecer, todos nos hemos enfrentado al problema del acné en la cima de la pubertad. Cuando fui a la India, fui testigo de la piel tan impecable que tienen las mujeres allí. A pesar del inmenso calor, tienen un cutis increíble. Por casualidad, descubrí su secreto: una simple mezcla de garbanzos y raíz de cúrcuma. Este exfoliante evita que tu cara se convierta en una paellera.
Mezcla dos tazas enteras de garbanzos finamente molidos y polvo de cúrcuma natural junto con la cantidad suficiente leche de almendras hasta obtener una pasta fina. Luego, utilízalo como un exfoliante y aplícalo por todo el cuerpo y déjalo de 30 a 40 minutos antes de ducharte. Su uso continuado durante unas 4 a 6 semanas, te hará conseguir una piel clara y sin acné.
Puede que quede con un tinte ligeramente amarillo, pero eventualmente se desvanece después de unos días.
Para aquellos que prefieren una tener una piel impecable y de gran aspecto de un modo natural, este es el camino. Si funcionó para mí y para muchas otras personas en todo el mundo, es probable que te brinde el mismo resultado positivo y un aspecto impecable.