A POR TLEFONICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema JAVIER
J

JAVIER

Invitado
¡HOLA jAVIER!
Estoy completamente de acuerdo con tu sugerencias, es más, ya he leido varias similares en, éste y otros foros, como el de "´mamá telefónic ame tima", "los timos de Telefónnica"
Incluso hay por ahi rondando una petición muy similar a la tuya, por no decir igual, y que
el ejemplo esta dentro de la historia que no se si tu conoceras de "Fuenteovejuna.
Por si no la conoces yo te dirés que fu un ejemplo de unión contra un perveso gobernador
de todo un pueblo. El cual fue muerto en venganza del honor de una hija denshoranda por él, por su propio padre.
Y cuando la guardia se presentó en el pueblo para castigar al culpable, y se les preguntó, en varias ocasiones : ¿Quién mató al gobernardor ? y todos a una constestaron FUENTOVEJUNA SEÑOR, por más y más que insistieron,. siempre obtuvieron la misma
respuesta, todods a una "FUENTEOVEJUNA SEÑOR". Por lo cual no pudo ser castigado
aquel que la honra d esu hija había vengado.

Pero tal parece, por la historia que te he cotnado que en aquellos tiempos, las gentes
de los pueblso estaban más unidas que los que estamos siendo timados por Telefónica
descaradamente. Yo espero que alguíen más se sume a tu sugerencia y lo manifieste en éste foro y nos pongamos de acuerdo de ir "TODOS A UNA", a por Telefónica, por lo mal
que los están haciendo con sus abonados, tanto con los nuevos, como con los que llevan
siendo clientes de ella de toda la vida. ¡Pues parece que no nos,libramos ninguno!
Saludos, Paki.

Atrás