Realicé un pedido a aquarelle.es para que le entregasen un ramo (40 rosas cuyo coste con gastos de envío salia a 36'95 euros) para que lo entregasen en el lugar de trabajo de mi amiga la cual cumplía 30 años el día 16 de diciembre.
El ramo debía ser entregado el día 16 en la franja horaria de 8-18 horas.
A las 17:30 horas y dado que mi amiga no daba señal alguna de haber recibido ningún paquete, llamé al teléfono de atención al cliente para advertirles que la destinataria se iba a las 18 horas de la oficina y que el ramo no había sido entregado. El palurdo que me atendió me aseguró que el pedido constaba sin incidencia alguna y que no me preocupase que llegaría a tiempo, que de todas formas daban aviso al transportista.
Pues bien, después de ello, el novio de mi amiga que trabaja en la misma oficina y que sabía de la llegada del ramo, me advierte que son las 18:30, que su novia ya se ha marchado de la oficina y que no han recibido ningún paquete, que deja aviso a sus compañeros y al portero por si acaso.
Llamo de nuevo al teléfono de atención al cliente y me salen con que solo atienden hasta las 17:30, llamo al teléfono que ponen como internacional y que aseguro que es el mismo que el 902 que ponen y el mismo palurdo me lo coge y me dice que vuelve a hablar con el transportista. A las 19 horas sigue sin entregarse el ramo, vuelvo a llamar varias veces y me cuelgan todo el rato.
Les mando la queja a su atención al cliente on line en el mismo día exponiendo la situación y apercibiéndoles de iniciar acciones contra ellos (soy abogada)
Día 17 de diciembre, las flores llegan a la oficina a las 10:00 horas, se ve que llevaban agua y se había salido toda el agua con lo cual está toda la caja mojada y deshecha por la parte de abajo y se salen las flores, vamos llega el paquete hecho un desastre y me indica el novio de mi amiga que obviamente se devuelve el envío.
Llamo de nuevo a la empresa y me atiende el mismo palurdo, le pregunto por el envío y me dice que está en tramitación que será entregado hoy (ya había sido entregado y defectuoso). Le indico que ya había sido entregado en malas condiciones y que la destinataria lo ha devuelto, como solución me dice que lo reenvían pero ya previo pago de nuevo, con lo cual obviamente les indico que no. Que me devuelvan el dinero íntegro y ya enviaré las flores con cualquier otra empresa que ofrezca un servicio conforme y de calidad.
Espero que esta queja sirva para que nadie más vuelva a confiar en esta empresa pues son unos impresentables, unos caraduras, unos sinvergüenzas, y encima con un trato absolutamente nefasto.
Espero que me ingresen el dinero en la cuenta sin mayor dilación, pues el viernes o máximo el lunes me voy a presentar igualmente en la oficina del consumidor a ponerles por el cauce oficial la correspondiente queja.