Gente que trabajan en atento.. Quitense la vendas de los ojos, venezuela tiene muchisimas buenas empresas que en su inmensa mayoria son responsables con los salarios de sus empleados, sus beneficios y cumplen las exigencias de la ley. Por el solo hecho de ser una empresa tercerizada ya deberia ser expropiada sin pago y cerrada. Piensen que, en cada quincena, mientras ustedes tienen incidencias de pago y le descuentan su sagrado salario por excederse de break etc, a lo largo y ancho de este pais, la inmensa mayoria de gente que trabaja en empresas de verdad esta cobrando su dinero y sus beneficios integros y COMPLETOS. Cada dia que pasé y me conecté en ese gallinero llamado atento, senti que perdi tiempo y dinero. Me largue de esa mierda a encontrar un TRABAJO DE VERDAD y creanme el mundo laboral es mucho mas que esa cloaca llamada atento. Y si de algo estoy seguro que todos aquellas personas que tienen cargos de confianza y que ganan mas dinero que la miseria que le pagan a los teleoperadores, cuando esa pocilga quiebre, sea expropiada o el gobierno la clausure, saldran al mercado laboral a pasar coleto porque fuera de esa empresita no son nada y lo que creen que aprendieron alli adentro, para la mayoria de las empresas no es mas que mierda. Saludos Cordiales..!!