Aumentar mi culo y tener mas piernas

• Iniciador del tema Iniciador del tema chikita
olaaaaa bueno yo opinoo k se deberian aser una cirujiaaa plastikaaaaa y listo tendran pompas hahahahahahhahaa xD

que puedo hacer para aumentar el bolumen de mis piernas y pompas y que tipo de gimnacia o actibidad tendria que hacer se puede hacer hondas rusas y corrientes con una esteticista eso quisiera saber un gusto espero su respuesta gracias y cuanto tiempo yebaria yegar a tener mis piernas gluteos etc como me gustaria un gusto muchas gracias saluda muy attm laura

nena haz mucho ejercicio.... sentadillas tonifica tus piernas has todos los dias 3 series de 10 (30). para la cola tambien sirve. pero ponte en 4 levanta una pierna y luego la otra con cada una 30 veses. toma bastante agua. si le puedes poner peso mucho mejor... no se con que.. depronto unas pesas pequeñas. en 2 o 3 semanas veras los cambios.

quiero saber si las hormonas me pueden ayudar para la cola ylos senos q los tengo demasiado pequeños y flacidos tal ves por la edad tengo 43 años gracias por la ayuda

muy bien, si quieres que tus pompis y piernas tengan un volumen màs grande hay tres opciones, las cuales son;

1) hacer ejercicio como caminar de una a media hora por lo menos 3 veces por semana, cuando hagas ejercicio debes utilizar peso para poder hacer fuerza y hacer que tu musculo crezca de lo contrario si no lo haces aras cardìo y lo ùnico que haras es perder màs peso o volumen.

2) comer papas cocidas, platanos 4 veces por semana son alimentos ricos en proteìnas y elamidòn del platano es bueno para dar volumen.

3) hacerte una operaciòn, en la actualidad hay muchos mètodos buenos para transformar tu cuerpo. pero no se recomienda lo mejor es hacer ejercicio y combinar el paso nùm. 1 con el paso nùm. 2.

espero te sirva mi consejo.

Atrás